Eva Mendes se derrite ante el acento cubano de su “papi”, Ryan Gosling

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

El actor canadiense Ryan Gosling dejó prendada a su esposa, la actriz y modelo estadounidense Eva Mendes, tras imitar a un cubano en el más reciente episodio de Saturday Night Live (SNL).

Durante el show, Gosling protagonizó junto a los comediantes Kenan Thompson y Marcello Hernández una escena en la que tres chicos adoptaban la forma de hablar y de gesticular de un cubano, en especial el personaje de Gosling.

Mientras que la estrella de Barbie imitaba el acento cubano con Hernández y Thompson durante una reunión en un bar, la camarera (Sarah Sherman) les preguntó de dónde eran.

“Yo soy dominicano, él es cubano [Hernández], y él [Gosling] es de Tennessee, pero desde que se casó con una mujer cubana, él es diferente”, explicó Thompson.

El personaje de Gosling no solo decidió pedir un Cuba Libre, sino que bromeó diciendo que una “esposa cubana” puede cambiar a un hombre. Por ende, acotó, él habla “como un papi cubano” después de casarse con una cubana.

Hernández aseguró luego que “muchas celebridades” iban a estar en el club, incluida Eva Mendes, a lo que Gosling reaccionó con una expresión facial de sorpresa. 

Al final de su actuación como anfitrión de la velada sabatina, el actor de 43 años se aseguró de enviar su amor a Eva y sus hijas, Esmeralda y Amada.

Después de agradecer al elenco, al equipo y a la actriz Emily Blunt por acompañarlo en el episodio del 13 de abril, Ryan gritó: “Eva, [Esmeralda], [Amada], ¡te amo!”.

Posteriormente, Mendes, de 50 años, quien nació en Miami, pero es hija de cubanos, escribió feliz a través de Instagram: “¡Coño! ¡Mi papi cubano hizo tan feliz a esta mami cubana con esto! Años de estar con mi papá dieron sus frutos”.

“Gracias al súper talentoso Marcello Hernández por este sketch. ¡La forma en que dices ‘Eva Mendes’! Y Kenan Thompson siempre aplastante. No puedo esperar a la próxima reunión de este trío”, añadió encantada sobre la divertida parodia de su esposo.

“¡Oye! De vuelta en Los Ángeles con mi ‘Papi cubano’”, destacó Mendes el lunes en otra publicación en la que hizo alusión a la intervención del padre de sus hijas en SNL.

Gosling y Mendes se casaron tras conocerse mientras protagonizaban ‘The Place Beyond the Pines’ en 2012.

Muchas veces la también empresaria ha dejado claro que el suyo es un hogar cubano. Tan es así, que uno de los platos preferidos de su esposo, una súper estrella de Hollywood, es el arroz con leche.

En cualquier caso, la artista de origen cubano no fue la única en reaccionar al programa SNL de Gosling, ya que el domingo la cantante estadounidense Taylor Swift elogió la parodia que Gosling y Blunt hicieron de su tema ‘All Too Well’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+