Ya se estrenó «Blonde»: el filme más importante de la carrera de Ana de Armas

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La película posiblemente más esperada en Netflix finalmente ya es un hecho. Este 28 de septiembre «Blonde» llegó a las pantallas de todos y Ana de Armas no puede estar más feliz, y seguramente ansiosa.

Tras largos meses de espera por el filme sobre la vida de Marilyn Monroe, a partir de este miércoles la audiencia podrá disfrutar de la cinta a través de la popular plataforma de streaming.

«Blonde» ya había sido proyectada en importantes escenarios como el Festival de Venecia, San Sebastián, Los Ángeles, New York y París, llevándose un mar de reconocimientos su gran protagonista, la cubana Ana de Armas.

Luego de haber sido blanco de críticas prematuras que repudiaban su acento o la elección de una latina para encarnar a la rubia más famosa de la historia, De Armas fue aplaudida hasta por Brad Pitt y ovacionada ininterrumpidamente por 14 minutos en el Festival de Venecia.  

En pleno evento la actriz de 34 años dijo que encarnar a la rubia explosiva ha sido uno de los retos más grandes de su carrera, y que frente a las críticas lo único que puede decir es que ese papel lo asumió para probarse a sí misma.

«Hice esta película para ver hasta dónde podía llegar, pensé que era una regalo a mí misma, no la hice para que otra gente cambie su opinión sobre mí. Pase lo que pase, es la experiencia la que me llevo conmigo. Esta película me ha cambiado la vida, así que será lo que tenga que ser.», dijo previo a la premier de la peli.

«Blonde» es un film original de Netflix, escrito y dirigido por Andrew Dominik, que comenzó a grabarse un 4 de agosto, día del aniversario de la muerte de la chica más famosa de Hollywood. De su estreno mundial está por verse qué dice la crítica sobre la historia en sí y sobre el desempeño de la exitosa actriz cubana. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+