Descubre cuáles son las 8 profesiones más infieles

Havana
algo de nubes
31.2 ° C
31.2 °
29.2 °
66 %
3.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °

Si hay un lugar en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, es en el trabajo.

En promedio, las personas pasan alrededor de 8 horas diarias en sus empleos, lo que se considera una norma global, pero que en muchas ocasiones tiende a prolongarse.

Algunos estudios han llegado a afirmar que, si calculamos el total de horas dedicadas al trabajo a lo largo de una vida, equivaldría a al menos 10 años y medio, lo que representa aproximadamente una séptima parte de nuestra existencia.

Como es de esperar, esto lleva a que muchas de nuestras relaciones personales, incluyendo las románticas, se formen en el entorno laboral.

 Sin embargo, ¿te has preguntado si estas relaciones están en riesgo de infidelidad?

Según el programa español «Tiempo de Juego» de la emisora radial Cope, que alguna vez sorprendió al incluir a Cuba entre los países con las personas menos atractivas, se ha elaborado un ranking que enumera las 8 profesiones más propensas a la infidelidad, y los resultados son bastante sorprendentes.

Comenzando desde el octavo puesto y avanzando hacia arriba, se encuentran los periodistas.

Luego comparten el puesto 7 los camareros y DJs, que suelen trabajar en horarios nocturnos.

En una sorpresa y fuera del top 3, en el sexto puesto se ubican los cantantes y actores, y en el quinto puesto los deportistas, a pesar de todas las canciones y sesiones que puedan demostrar lo contrario.

Subiendo en la lista, en el cuarto puesto, encontramos a los CEOs, y las tres profesiones que lideran el ranking son el personal sanitario en tercer lugar, los pilotos de avión en segundo lugar y, en el primer puesto, los banqueros.

Así que, ya sabes, si tu pareja se encuentra dentro de las profesiones incluidas en el ranking, esperamos que no siga esta norma.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+