¿En qué países está la gente más fea? Descubre el puesto de Cuba

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

En el programa deportivo español «Tiempo de Juego» de Radio Cope, se comentó una lista que enumeraba los cinco países con personas supuestamente menos atractivas.

En el video que se ha viralizado en plataformas como Instagram y TikTok aparecen Paco González, uno de los periodistas del espacio y el joven redactor del medio, David Jiménez. Este segundo expone, con una sonrisa, el listado de naciones con «la gente más fea».

Liderando el ranking se encontraba Suiza, a lo que González reaccionó con una carcajada y un comentario sarcástico: «Como son ricos que se aguanten».

A continuación, se ubicaban Indonesia, Letonia y Albania en posiciones inferiores.

Sin embargo, una sorpresa notable fue que en quinto lugar estaba Cuba.

@tiempodejuegocope

5 países con gente más fea

♬ sonido original – tiempodejuegocope

Esta isla, que siempre ha sido elogiada por la belleza de sus habitantes, se encontraba ahora en el extremo opuesto según este listado. Sin embargo, llama la atención que a diferencia de otros videos de este tipo que han compartido en las cuentas en redes sociales del medio, en este caso no expusieron cuál era la fuente que habían utilizado para dicha lista. Por ejemplo, en el del top 10 de los nombres más hermosos, aclararon que tomaron como referencia a ChatGPT.

Sin embargo, si cuestionamos a esta IA la misma interrogante del video, ¿en qué países están las personas más feas? ChatGPT aclara que no es una pregunta adecuada y expone sus razones, que al parecer los periodistas del medio desconocen o simplemente deciden ignorarlas a cambio de reproducciones y likes.

Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar en defensa de los cubanos.

Uno de ellos enfatizó: “Qué les pasa, yo las más que he visto son los peruanos, pero las cubanas son bellas un espectáculo».

Otro usuario, que se identificaba como dominicana, afirmó: «Soy Dominicana y la gente de Cuba es bellísima». Los elogios continuaron con comentarios como “Las cubanas son un espectáculo de mujer, que les pasa??».

Siguiendo las defensas, otro usuario respondió “Soy colombiana y debo decir que las PERSONAS cubanas son hermosas por dentro y fuera. Adoro”.

Además, un internauta destacó: «Como que de Cuba si de ahí es mi amada Ana de Armas», haciendo referencia a la actriz que recientemente fue incluida en el Top 3 de las mujeres más bellas del mundo según Wonderlist.

En contraposición a esta polémica lista, durante el mes de julio, el actor Miguel Arriezu había expresado su opinión personal al afirmar que, en su opinión, las cubanas eran las mujeres más bellas.

El mismo dúo de periodistas de Radio Cope han compartido en la cuenta de TikTok del medio otro video más reciente donde listan a la gente más guapa y en el top estarían las personas de la India. El joven David expuso que se basa en un estudio, que en el fragmento del video ni en el copy se aclara cuál es; pero puede suponerse que es el mismo que usó como referente para listar a «la gente más fea», donde los cubanos y cubanas aparecen en el puesto número 5.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+