“Esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex”: Video policial muestra altercado entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32 °
55 %
5.1kmh
40 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
33 °

Finalmente han salido a la luz las imágenes de uno de los cuatro altercados domésticos atendidos por la policía entre el actor cubano William Levy y su ahora expareja, la actriz y presentadora mexicana Elizabeth Gutiérrez.

Las imágenes pertenecen a las grabaciones de la cámara corporal de uno de los oficiales. “Esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex”, es lo primero que Elizabeth le dice al agente al arribar a la residencia. Poco después aparece Kailey Levy, para apoyar a su mamá.

Ambas alegaron que Kailey intentó entrar a una de las habitaciones y vio a una mujer desconocida que se escondió. Elizabeth le pide reiteradas veces al oficial que ingrese a la residencia con ella “porque esta es mi casa y quiero saber quién es”.

“Obviamente, él está bajo la influencia de algo [drogas o alcohol]”, le dice Elizabeth Gutiérrez al policía, que le pregunta si había hablado con su marido. “No, lo bloqueé porque cada vez que me llama me insulta”.

Kailey insiste en que vio a una mujer y que su papá lo negó rotundamente, espetándole: “Yo no soy como tu madre”. William habló con otro policía por alrededor de media hora, pero las grabaciones están censuradas porque ocurrieron dentro de la casa, que es propiedad privada.

El segundo agente dijo que revisó toda la residencia y solo encontró a la chica de la limpieza, pero la jovencita no quiso creerle y se marchó. “Ella ha pasado por mucho, ella ha visto mucho, no está bien”, le dijo la mexicana al oficial.

Elizabeth también contó a la policía que Kailey los contactó por temor a que William le hiciera daño a su mamá. “Ya hemos pasado por eso […] Lo vemos dos veces a la semana en el partido de pelota, él ni siquiera ve a la cara a su hija, no le habla, no le escribe”.

La grabación sale a la luz aproximadamente una semana después de que la actriz confirmara públicamente su ruptura con el galán cubano. Este último todavía no se ha pronunciado al respecto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+