William Levy empujó a su hija en uno de cuatro “altercados domésticos” con la policía

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El galán cubano de telenovelas William Levy empujó a su hija Kailey Levy, de 14 años, en uno de cuatro “altercados domésticos” que fueron registrados por la policía en los últimos meses, según reportes a los que tuvo acceso People en Español.

La revista informó este jueves que los agentes del orden acudieron en al menos cuatro ocasiones a la lujosa casa al sur de la Florida que Levy compartía con su expareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez.

Aunque los informes policiales no incluyen acusaciones de violencia, uno de los incidentes terminó con el envío de un reporte a la Línea Telefónica de Abusos de la Florida. Gutiérrez llamó a la policía el pasado 2 de marzo, preocupada porque su hija Kailey le dijo que había ocurrido un “altercado” al entrar a la casa y encontrarse con su padre en compañía de otra mujer no identificada.

Kailey contó a un oficial que “escuchó la voz de otra mujer que provenía del dormitorio principal” y su padre la empujó para evitar que entrara al cuarto. Kailey dijo que el “empujón” fue para cortarle el paso y no para “hacerle daño” de manera intencionada.

El actor cubano, de 43 años, declaró por su parte que Kailey ingresó a la casa gritando “¿Dónde está la put?”, y negó que la empujara porque “nunca le haría daño a su hija”. También negó que estuviera con alguien y le dio un tour de la casa al agente, para mostrarle que solo estaba la “señora de la limpieza”.

Gutiérrez, de 45 años, dijo a la policía que ella había “elegido mudarse” de la casa y que actualmente reside “en una locación desconocida de Miami”. En declaraciones a People en Español, Levy reiteró que no hubo ningún tipo de violencia.

“Después de un mes y medio [de haberse ido de la casa], Elizabeth, Kailey y las primas vienen a la casa, diciendo que tengo una mujer adentro. Rompen la puerta para ver si hay alguien adentro. Si hubiera estado con alguien, estaba viviendo solo. Es mi casa, estaba solo. Kailey rompe la puerta, yo no sé qué está pasando. Yo no la empujo, pongo la mano para que no pasara”, alegó en su defensa.

William Levy también mencionó que llamó a la policía en otro momento previo para saber dónde estaba su hija, y les explicó que llegó a un acuerdo con Elizabeth Gutiérrez de quedarse con su hijo Christopher, de 18 años, mientras que ella cuidaría de Kailey. “Yo tengo que saber dónde está mi hija”, dijo Levy a People en Español.

Dos meses antes, la policía había visitado la casa de nuevo y encontró a Gutiérrez llorando. La actriz contó que estaba durmiendo en el sofá con su hija cuando Levy llegó a la residencia y le gritó que era un “put*”.

Elizabeth dijo al medio que cada vez que William Levy se emborracha o consume drogas tiene “alucinaciones” con que le es infiel.

Levy sostuvo que nunca apuntó el arma a su pareja o su hija, y también negó que consumiera drogas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+