Esposa de Osmani García sale del hospital como una diva: “mi pedacito de cake”

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

La esposa del reguetonero cubano Osmani García, Laura, conocida en el mundo de la farándula como «la pastelera de los famosos», ha sido dada de alta del hospital italiano donde estaba siendo atendida, tras recuperarse de una urgencia provocada por una apendicitis mal operada en Cuba.

El propio cantante compartió la noticia a través de sus historias de Instagram, anunciando que ahora cuenta con «intestinos cero kilómetros» y “nuevos de paquete”, agradeciendo al equipo médico del centro por la excelente atención recibida.

Captura de pantalla historia de Instagram de Osmani García

La famosa pareja contó el momento a momento de la salida del hospital haciendo partícipes a sus seguidores de todo el proceso.

Previamente, el cantante había informado que su esposa se estaba recuperando satisfactoriamente, incluso mencionando que disfrutaba de una cena con entusiasmo.

En un toque de estilo, Laura, como toda una diva, aprovechó su salida del hospital para someterse a una sesión completa de belleza.

Captura de pantalla historia de Instagram de Laura Candeau

No perdió detalle y se aseguró de tener el cabello perfectamente arreglado, así como unas uñas impecables, luciendo un vibrante esmalte rosa fucsia.

Captura de pantalla historia de Instagram de Laura Candeau

El cantante compartió este momento en sus historias de Instagram, elogiando el estilo de Laura: “La única que se hace el pelo y las uñas en un hospital recién operada para salir súper Diva por la puerta”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Osmani García

Ahora, tras superar esta difícil situación médica, la pareja se dirige hacia Bilbao, España, donde Osmani García se presentará en el prestigioso festival I Love Reggaeton, dedicado a los clásicos del género urbano.

Captura de pantalla historia de Instagram de Osmani García

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+