Esposa de Lieter Ledesma podrá ejercer como médico en EE.UU.

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

El actor cubano Lieter Ledesma anunció que su esposa, la cubana Laura Castañeda, logró homologar su título de Medicina en Estados Unidos.

“De regreso a la bata”, escribió Ledesma en Instagram, al pie de dos fotografías en las que aparece su pareja con bata de médico y estetoscopio.

“En dos años y cuatro meses ha pasado todos los exámenes que la acreditan como tal. Los amigos cercanos saben cuántas horas de estudio y de sacrificio nos ha tomado. ¡Gracias a Dios por este importante paso en nuestro proyecto de vida!”, expresó.

Por su parte, Castañeda precisó que este viernes le llegó a casa su título de médico en el país norteamericano.

“¡¡ECFMG certified!! El camino aún es largo para los que soñamos en grande”, resumió antes de agradecer a Dios por “la fuerza, la capacidad y la tenacidad en este proceso”.

La doctora dio las gracias igualmente “a todos los amigos que han colaborado, a mi familia y en especial a Lieter y a mi hija por ser el mejor equipo”, porque “sin ellos no hubiese sido posible”.

Gracias, dijo la joven, “por creer en mí e impulsarme cada día, por poner mis sueños primero y apoyarme incondicionalmente siempre”.

De igual manera, la médico dedicó este logro a su papá. “Has estado presente en cada proceso. Este triunfo también es tuyo”, afirmó.

Tras un dilatado proceso de reunificación familiar, Castañeda y Paola, la hija que tiene en común con Ledesma, llegaron a Estados Unidos en octubre de 2021 desde Guyana.

El actor, que reside en Estados Unidos desde 2015, logró reunirse con su esposa, con quien lleva casado diez años, y su niña, ahora de nueve, después de que ambas obtuvieran la visa tras pasar por una entrevista consular.

“Estamos ya en la etapa final de todo el proceso. Gracias a todos por su preocupación y apoyo”, informó poco antes de la entrevista el propio Ledesma en redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+