La hija de Lieter Ledesma cantó su “Happy Birthday” en Nueva York

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
70 %
5.1kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

La hija del conocido presentador y actor cubano, Lieter Ledesma, llamada Paola, está celebrando su cumpleaños en la Gran Manzana junto a sus padres.

La pequeña Pao, como le dicen cariñosamente Lieter y su esposa Laura, está recibiendo sus 9 años con unas vacaciones familiares por la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Para inmortalizar este momento especial, Lieter Ledesma compartió una foto de la familia desayunando con Paola, quien lucía una llamativa corona.

Los mensajes de felicitación de seguidores, amigos y colegas no se hicieron esperar.

La comediante Aly Sánchez comentó en la publicación: “Pao linda feliz cumple ❤️ te mandamos un abrazote”, por igual la actriz Rachel Cruz también expresó su cariño: “La bella❤️”.

Hace unos días, el actor, conocido por su inolvidable papel como Juan Andarín en «La Sombrilla Amarilla», compartió una foto familiar junto a una maleta con el siguiente mensaje: «-Pao, ¿qué deseas para tu cumpleaños? -«Conocer el mundo, papá» -No se diga más».

Desde entonces, la familia Ledesma ha estado compartiendo momentos memorables de su viaje con sus seguidores, como su visita a la Estatua de la Libertad.

Sin embargo, el momento más destacado hasta ahora fue cuando la pequeña Paola tocó el piano en el World Trade Center de Nueva York.

El actor de 42 años compartió esta hazaña con sus seguidores, mostrando a la niña sentada al piano con público alrededor en The Oculus.

Los aplausos y elogios de los fans inundaron la publicación de Lieter: «¡Pao es maravillosa! ❤️», «Ella es hermosa y muy talentosa 👏👏👏👏», «¡Qué talento tiene Pao! ¡Felicidades! 😍», «❤️❤️❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏👏👏👏👏 ¡Niña bellaaaaa, fina y bendecida! ¡Tiene unos papás maravillosos! ¡Que viva la familia! ❤️👏🙌».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+