¡Es oficial! “Vivir del Cuento” regresa a las pantallas en julio

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Desde las redes del humorista cubano Luis Silva, las preguntas acerca del estreno de la nueva temporada del popular programa «Vivir del Cuento» no han cesado, con muchos seguidores alegando que la espera ha sido demasiado larga.

Recientemente, el propio Silva, conocido ampliamente por el público cubano a través de su personaje de Pánfilo en el mencionado espacio humorístico de la televisión cubana, ha anunciado que la nueva temporada llegará en julio.

El anuncio lo hizo en la sección de comentarios de un gracioso video en su perfil, en el que, además, realiza una aparición especial su hijo Luis Daniel Silva, quien al parecer podría estar siguiendo los pasos de su padre.

En el comentario, Silva dice: “Saludos a todos los que han comentado. Y para los que preguntan cuándo empieza ‘Vivir del Cuento’, la cosa es para el mes de julio. Cosas buenas para todos”.

Captura de pantalla publicación de Instagram de Luis Silva

Tras la confirmación de la fecha de regreso del programa, el entusiasmo de los seguidores fue evidente, dejando comentarios como: “Gracias hermano por seguir alegrando el alma y el corazón de cada cubano en cualquier rincón del mundo” y “Aquí en casa no dejamos de verlo. Saludos desde Miami”.

Después de más de un año de ausencia, el regreso de «Vivir del Cuento» es esperado por muchos, siendo un programa que es seguido de cerca tanto dentro como fuera de Cuba por su enfoque satírico hacia los problemas actuales del país.

Desde que, en febrero de este año, el comediante anunciara que se iban a realizar nuevos capítulos, la expectación sobre el programa, que cumplió 15 años en septiembre, no ha dejado de crecer entre los seguidores. Muchos aseguran que es «el único» espacio de la televisión nacional que vale la pena ver.

La trama refleja la cotidianidad del cubano común y corriente a través de las situaciones más hilarantes en las que se ve envuelto Pánfilo, el anciano sobre el que gira la vida diaria del barrio habanero que recrea el programa.

Según Silva, la razón por la que le han permitido criticar hasta cierto punto es justamente porque el popular personaje nunca ha sonado agresivo; es un viejito honesto y correcto el que hace la crítica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+