¡Es oficial! Rosalía y Rauw Alejandro anuncian que se van a casar con este video

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Con un emotivo video y el lanzamiento de un EP en conjunto, los artistas urbanos Rosalía y Rauw Alejandro acaban de confirmar que están comprometidos, después de casi cuatro años de relación.

“Ay, Dios mío”, dice Rosalía en un fragmento del clip donde muestra un gigantesco anillo de diamantes en su dedo izquierdo, que ya algunos fanáticos notaron en algunas de sus fotos de Instagram en julio. Luego, la catalana besa a Rauw y le dice “Te amo”.

Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron oficialmente su compromiso en el video musical de la canción “Beso”, sencillo del EP titulado “R&R”, con tres pistas colaborativas en total, que se lanzaron este viernes.

Esta es la primera vez que la pareja lanza música juntos, aunque ambos han tenido créditos de producción y composición de canciones en el trabajo del otro en el pasado. Pero aquí intercambian voces y letras, describiendo los entresijos de su relación.

El video de “Beso”, sencillo principal del proyecto, es uno de los acercamientos más personales de su romance que han compartido. La imagen conmovedora se compone de clips cortos que muestran a los dos despertándose juntos en la cama, viajando a diferentes ciudades y pasando el rato detrás del escenario.

La escena más sorprendente llega en los últimos segundos del video: la música se desvanece y la cámara enfoca a Rosalía llorando de felicidad. “Tengo el rímel corrido… Te amo”.

El EP también incluye el track nocturno “Vampiros” y la balada con influencias del bolero “Promesa”. En el último tema, cantan sobre el cumplimiento de las promesas que se han hecho: “Si pidieras, te lo juraría de nuevo, como una perla que volvió al fondo del mar”, canta Rosalía.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+