¿Es Isis Valverde la actriz de telenovelas brasileña más bella vista en la televisión cubana?

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

Isis Valverde, una talentosa actriz y modelo brasileña, que ha dejado una huella indeleble en la televisión cubana a través de sus actuaciones en telenovelas como «Niña Moza», «Avenida Brasil» e «India», pudiera ser – según criterios personales de muchos televidentes, hombres y mujeres – la actriz brasileña más bella jamás vista en una telenovela brasileña en la isla.

Esta afirmación pudiera generar un debate sobre si ella podría ser considerada la actriz de telenovelas brasileña más bella vista en la televisión cubana; un listado en el que caerían otras actrices brasileñas vistas en Cuba hermosas y talentosas, cuya presencia aún se recuerda en la isla.

Valverde, nacida el 17 de febrero de 1987 en Aiuruoca, ha ganado reconocimiento no solo por su belleza, sino también por su habilidad para dar vida a personajes complejos y memorables.

«Avenida Brasil», en particular, tuvo una enorme acogida en Cuba. En esta novela, Isis Valverde interpretó a Suellen, un papel que consolidó su fama y demostró su versatilidad como actriz.

¿Ya la recuerdan? ¿Aún no?

Actualmente tiene alrededor de 28,6 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, Isis no es la única actriz brasileña bella que ha capturado la atención de los espectadores cubanos, un listado que, tal vez por su importancia – recién entraban a Cuba las telenovelas brasileñas y comenzaría toda un fenómeno cultural en la isla asociado a las telenovelas cariocas – encabezaría Maité Proenza, la «Doña Bella» de todos los cubanos.

Maité Proenza

Maité Proenza es otra destacada actriz brasileña, conocida por su papel en «Doña Bella», telenovela que también fue todo un suceso cultural en Brasil.

La actriz, en su cuenta de Instagram donde tiene 1,1 millones de seguidores, realiza por estas fechas una valiosa lucha por la revindicación del papel de numerosas mujeres en la historia de la humanidad.

Las escenas en que ella, desnuda, se baña en el río o toma un baño de leche, vistas en la pantalla, pueden considerarse como unos de los desnudos históricos en la televisión de la isla, si tenemos en cuenta el impacto significativo que tuvo en la audiencia cubana ver un par de escenas – estamos hablando del año 1986 – que habitualmente los censores cortaban en cuanto producto audiovisual les caía en sus manos.

Carolina Dieckmann

Carolina Dieckmann es otra actriz brasileña prominente que ha dejado su marca en Cuba, apareciendo en telenovelas como «Señora del Destino», «Mujeres Apasionadas» y «Pasión». En «Pasión», compartió pantalla con Isis Valverde, ofreciendo a los espectadores una muestra de la diversidad y el talento del entretenimiento brasileño.

Dieckmann cautivó a los cubanos con su bella sonrisa, dientes blancos, pelo rubio y enormes ojos verdes, que a muchos les hizo recordar a Maité Proenza en Doña Bella, pero sobretodo por aquellos personajes a veces cándidos de niña buena, los que supo combinar en su carrera con otras actuaciones memorables donde fue toda una dama fuerte en la pantalla.

Dieckmann, por cierto, actualmente vive en la ciudad de Miami, según nos ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde tiene 8,6 millones de seguidores.

Bruna Marquezine

Finalmente tenemos a Bruna Marquezine, una joven cuyo nombre quizás no les suene a muchos, pero que no solo fue el más bello rostro visto en la telenovela «Carga Pesada», sino que ocupa el puesto número 10 entre los mayores influencers brasileños a nivel mundial de acuerdo a la cantidad de seguidores, solo superada, entre las mujeres por la cantante Anitta; las actrices Tattá Werneck y Larissa Manoela; y la tiktoker -actualmente actriz y modelo – Maísa, quien ganó inmensa popularidad desde niña, cuando fue llamada «la Shirley Temple brasileña» por sus rizos y su personalidad valiente ante las cámaras, a pesar de su corta edad. Bruna ocupa el puesto número 162 a nivel mundial entre los que más seguidores tienen en Instagram, según la web de análisis Social Blade.

Bruna Marquezine es otra actriz que caló la atención del público cubano y ha sido hasta portada de la más famosa de todas las revistas de moda: Vogue.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+