¿Eres informático? Empresa de tecnología Kaseya «se muda a Miami» y abrirá 3 mil 400 puestos

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Según detalla Biz Journals en dos artículos – el otro puede ser leído aquí – y el Miami Herald la empresa de tecnología Kaseya planea la expansión de su sede mundial en el centro de Miami, con 4000 empleados, 3 mil 400 de ellos directamente «en la producción». Así que si eres informático, te gusta el software, tal vez esta sea tu oportunidad.

Kaseya, una empresa de tecnología global, planea expandirse en el centro de Miami con miles de nuevos empleos que serán muy bien remunerados. La empresa de tecnología se describe como un proveedor líder de soluciones de software para profesionales de TI y cuenta ya con 820 puestos de trabajo en Miami.

Sin embargo, a partir de 2023, la empresa quiere incorporar 3400 nuevos empleados en Miami, con un salario promedio de al menos $107 000 al año. Los beneficios de los empleados con cada trabajo serán de $13,000. Se espera que la contratación esté completa para 2025.

La propuesta también contempla la construcción o renovación de 101,871 pies cuadrados de espacio para una oficina central mundial en el centro de Miami. La empresa ya cuenta con 144.024 pies cuadrados de espacio existente aquí. La inversión de capital total para la construcción de la oficina se estima en $16,299,360.

La compañía ha solicitado alrededor de $4.5 millones en incentivos laborales y otros del condado de Miami-Dade, sujeto a la verificación del cumplimiento de los compromisos que ya le fueron otorgados el pasado 21 de febrero, cuando los comisionados de Miami-Dade se reunieron en una audiencia.

El Miami Herald destaca que Kaseya, es una empresa de tecnología que ofrece monitoreo y administración de TI remotos para los clientes. Kaseya fabrica software que ayuda a las empresas a administrar los sistemas de tecnología de la información.

«Todos los trabajos prometidos son nuevos y de tiempo completo,» dijo Xavier González, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de marketing, en una entrevista con el Herald.

El ejecutivo dijo además que «todos los puestos nuevos tendrán su base en las oficinas de la compañía en Miami» y que «la contratación se realizará por un período de tres años.»

Según aclaró, no se permitirá el trabajo remoto desde fuera del estado.

“Somos una empresa en la oficina”, aclaró.

Kaseya tiene tres oficinas en Brickell y ha alquilado espacio de oficina adicional en el centro financiero de Wells Fargo.

“Estamos terminando la construcción”, dijo González.

La empresa de tecnología, que ya había experimentado un gran crecimiento fue fundada en el año 2000 en Silicon Valley.

Su mudanza a Miami se concretó alrededor de 2015. En ese momento, tenía un total de alrededor de 50 empleados.

Hoy tiene 4.500 empleados en todo el mundo y clientes en todo el mundo.

tal vez quieras leer: Multimillonario Ken Griffin se muda a Miami y el alcalde le da la bienvenida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+