A veces, como dice el refrán, las desgracias nunca vienen solas. Desafortunadamente, así lo han vivido esta semana el grupo de influencers cubanos radicados en Miami liderado por Miguel David, del canal “Las locuras de Miguelín”.
El grupo no solo ha tenido que lidiar con la dolorosa pérdida de la madre de una de sus integrantes, conocida como La Melliza, fallecida en un aparatoso accidente automovilístico en Cuba, sino también con un robo “mandado a matar” en la casa de la modelo Juliette Valle y el humorista Eduardo López Cardoso, famoso por su personaje de La Flaca Verónica.
En un vídeo transmitido en directo, Miguel David muestra los destrozos que dejaron los ladrones en la residencia de la joven pareja, donde ya se encontraban varios agentes de la policía para tomar la denuncia y hacer el peritaje correspondiente.
Las imágenes son desgarradoras. Los criminales ingresaron al apartamento por la fuerza, rompiendo la puerta, y se dirigieron directamente hacia el lugar donde la pareja guardaba su dinero, joyas, ropa, zapatos y otras prendas, dejando una escena completamente caótica.
Miguelín explicó que el grupo salió a comer a un restaurante y durante ese tiempo los malhechores aprovecharon para entrar a robar. Ocurrió poco antes de que se dispusieran a visitar a La Melliza para ofrecerle sus condolencias.
El influencer lamentó que, dada las terribles circunstancias por la que atraviesa la mayoría del grupo actualmente, se vieron obligados a posponer varios proyectos, como su pódcast de entrevistas.
“Para nadie es un secreto que llevamos una semana bien dura dentro del grupo, ha sido una detrás de otra, sacando fuerzas de donde no hay y dejándolo en las manos de Dios”, dijo Miguelín en una historia de Instagram.
El influencer aprovechó el momento para agradecer el enorme apoyo que ha recibido de sus seguidores “Gracias a todas las personas que han escrito dándonos fuerzas y aliento, han sido dos noticias bien duras. Estamos unidos, tratando de salir adelante de este bache oscuro”, aseguró.