Entérate qué actor mexicano compró una lujosa mansión en Miami Beach

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
66 %
1.5kmh
75 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Mientras que J. Christopher Burch, cofundador de la icónica marca de moda Tory Burch, ha puesto a la venta su exquisita mansión de Miami Beach por la asombrosa suma de 49 millones de dólares, un actor mexicano ha decidido comprar una mucho más barata; por casi 40 millones menos. ¿De quién se trata? Ya te lo contaremos, pero antes te hablaremos de la venta de la propiedad de Burch, por la que pagó hace tres años $14,2 millones, y ahora «de una mano para la otra», pretende sacarle $35 milloncitos.

Ubicada en la prestigiosa subdivisión de La Gorce, la mansión construida en la década de 1930, cuenta con ocho dormitorios y ocho baños, además de un salón en la azotea y una piscina que ofrece impresionantes vistas del horizonte de Miami. Además, la propiedad incluye una casa de huéspedes y un muelle privado, que abarca 139 pies del paseo marítimo de la Bahía de Biscayne, en medio de un acogedor encanto moderno y posmoderno.

La propiedad tiene 10,389 pies cuadrados y aunque el precio está más que caliente, los agentes inmobiliarios Albert Justo y Mirce Curkoski de ONE Sotheby’s International Realty, confían en que pueda venderse, a pesar de cotizarse tan alto.

Se trata de una propiedad que, además, posee un valor histórico, aunque no está categorizada como «para ser preservada».

Fue diseñada y construida por el arquitecto Russell Pancoast en 1936, y fue una de las primeras casas en el área; a tan solo dos puertas de donde alguna vez «residió Carl Fisher, un renombrado magnate de los negocios y fundador de Miami Beach,» señala el Miami Herald.

Diego Osorio y Lindsey Vonn venden su vieja casa y compran una nueva en Miami Beach

Luego de que la medallista olímpica Lindsey Vonn, y su novio, el actor mexicano y
fundador de la empresa tequilera Lobos 1707, Diego Osorio, pusieran a la venta su casa en Normandy Shores por 5,3 millones de dólares – en 970 South Shore Drive en Miami Beach -, han decidido comprar una casa en Miami Beach. Y la han comprado.

Señala The Real Deal que el actor mexicano y su novia, la esquiadora olímpica – ya retirada – decidieron tener un nuevo hogar en Miami Beach. Para eso, decidieron pagar $10.5 millones de dólares por la propiedad frente al mar en 3605 Flamingo Drive.

La casa de 6,200 pies cuadrados, seis dormitorios y siete baños se encuentra en un lote de medio acre con aproximadamente 100 pies de frente a lo largo del Intracoastal Waterway.

A la otra propiedad no le sacaron mucha ganancia, pues apenas la compraron el año pasado, 2022, por $4,4 millones de dólares, cuando ya los precios de las viviendas estaban más que calientes.

Menos le sacó a esta nueva, su antiguo propietario, Jonathan Campau, quien la tenía como casa de vacaciones, y por la cual pagó 10,2 millones de dólares hace apenas un año.

The Real Deal señala que «al igual que otros vecindarios costeros del sur de Florida, Flamingo Drive ha experimentado un aumento en la apreciación de los precios en los últimos años», y cita al importante corredor de Miami Beach, Oren Alexander, y sus hermanos, que vendieron su mansión frente al mar en Flamingo Drive por $27,5 millones; y al ejecutivo de Related Group, Steve Patterson, quien vendió su casa frente al mar en 2901 Flamingo Drive por 14,8 millones de dólares.

También, a principios de año, el desarrollador de especificaciones Todd Glaser vendió su antigua casa en 3681 Flamingo Drive por 11,8 millones de dólares, después de que él y su familia se mudaran a Palm Beach.

tal vez quieras leer: Miami: Venden mansión por 106,875 millones de usd

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+