Hijo de Enrique Molina desmiente rumores sobre muerte del actor

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La preocupación en torno a la la salud del actor Enrique Molina se ha hecho creciente, pero también la cantidad de noticias falsas al respecto.

Varias noticias falsas han circulado por estos días en las redes sociales, a raíz del estado de salud del actor cubano Enrique Molina, quien se encuentra luchando contra el Covid-19.

Algunas de estas llegaron a asegurar incluso la muerte del conocido intérprete, que si bien su estado ha sido delicado, todavía permanece como todo un guerrero en las instalaciones del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK).

Ha sido el propio hijo de Enrique, el exbajista de Los Van Van, Pavel Molina Ruiz, quien ha desmentido tales rumores.

A través de su cuenta de Facebook, Molina Ruiz dejó un post que aclara la verdadera situación de su padre.

«Aquí estoy desmintiendo lo que se dice por las redes. Mi papá está vivo y batallando como un león», escribió.

Días atrás Pavel había compartido un audio donde se le escuchó al actor decir que se sentía mejor, empleando su sentido del humor característico.

“Estoy levantando poco a poco. Me cogió la mierda esta (COVID-19), pero de esta salgo bien. Ustedes verán que yo arranco bien de todo este lío”, afirmaba Enrique Molina.

A la par de Molina, se encuentra el músico y compositor Adalberto Álvarez, ingresado también en el IPK por complicaciones originadas por el virus.

Este lunes una de las hijas del Caballero del Son se vio en la misma situación de Pavel Molina, teniendo que recurrir a las redes para igualmente desmentir rumores sobre la evolución de su padre.

Cuba vive el peor momento desde que se decretara la pandemia. La pésima gestión del gobierno de la isla ha desencadenado una gran crisis sanitaria que no tiene distinción con nadie. Este martes, por ejemplo, las cifras oficiales hablan de 9,907 nuevos casos y 92 fallecidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese