Enrique Iglesias y Yotuel salen de fiesta a comprar una ‘Fría’

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El cantante español Enrique Iglesias y el rapero cubano Yotuel Romero estrenaron este jueves un tema que desde hace días era esperado en redes sociales: ‘Fría’.

La pasada semana ambos artistas habían dejado un adelanto de la canción cuyo videoclip, a menos de un día de su estreno, cuenta con casi un cuarto de millón de visualizaciones en YouTube. 

Con un estribillo súper pegajoso, ‘Fría’, que gira en torno a la falta de confianza en una pareja y habla de la injusta acusación de infidelidad que reciben sus protagonistas por irse de fiesta, es una invitación a tener cero estrés. 

Aunque se trata de la primera colaboración de ambos artistas, que tienen en común el haber colaborado en éxitos musicales con Descemer Bueno (quien podría haber sido el compositor de ‘Fría’) y Gente de Zona, el resultado está gustándole a sus fans.

‘Fría’ integrará el próximo álbum del español, ‘Final Vol.2’, que saldrá dentro de unas semanas y, de acuerdo con lo que anunció, será el último de su carrera.

Según ha expresado en Instagram la esposa del cubano, la cantante española Beatriz Luengo, esta canción le “cambiará la vida” a su pareja porque es un “hitazo”. 

Antes del estreno, Yotuel le agradeció a Iglesias por incluirlo en este nuevo capítulo de su trayectoria artística y “por ser una fuente de inspiración constante”.

“Tu talento y tu pasión por la música son un ejemplo de que ‘Al que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija’. Gracias por compartirme tu luz”, apuntó el fundador de Orishas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+