Yotuel y Enrique Iglesias colaboran en nueva bomba musical: “Fría”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El famoso cantante español Enrique Iglesias sorprendió a millones de personas que lo siguen en redes sociales este jueves al anunciar su próxima bomba musical, que esta vez contará con la colaboración del popular rapero cubano Yotuel Romero, fundador del grupo Orishas y autor de “Patria y Vida”.

Enrique Iglesias compartió un pequeñísimo adelanto del tema, titulado “Fría”, que será lanzado oficialmente el 1 de febrero, pero desde ya promete convertirse en un éxito total. En el fragmento publicado se puede notar una fusión de estilos musicales únicos con un toque especial caribeño de manos de Yotuel.

“Fría”, que vendrá con videoclip incluido, será la primera colaboración de ambos artistas, que ya tienen más de un punto en común con sendos hits musicales junto a Descemer Bueno y Gente de Zona. La canción formará parte del tan esperado álbum de Enrique, “Final Vol. 2”, cuyo lanzamiento está previsto para febrero.

En un sentido post de Facebook, Yotuel Romero se mostró tremendamente agradecido con Enrique Iglesias por incluirlo en este nuevo capítulo de su trayectoria artística. “Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerte por ser una fuente de inspiración constante”, le escribió el cubano.

“Tu talento y tu pasión por la música son un ejemplo de que ‘El que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija’. Gracias por compartirme tu luz”, zanjó el esposo de la multifacética artista española Beatriz Luengo.

Enrique sacó al aire esta colaboración en medio de su gira por toda América del Norte, que comenzó en octubre pasado y se extenderá por más ciudades, incluida Tampa, este 2024. “Trilogy Tour” de Enrique Iglesias, incluye presentaciones con otras dos leyendas de la música pop hispana, Pitbull y Ricky Martin.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+