Enrique Iglesias y Belinda versionarán tema del cubano Waldo Mendoza

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El cantante cubano Waldo Mendoza se encuentra detrás de la más reciente colaboración entre las estrellas del pop Enrique Iglesias y Belinda, “Llórame un río”, una canción originalmente lanzada a dueto con Descemer Bueno y que alcanzó gran popularidad en Cuba en 2013.

Ahora el tema formará parte del próximo álbum de estudio de Enrique Iglesias, “FinalVol2”, que repite colaboraciones con los músicos cubanos Descemer Bueno (como compositor) y Yotuel Romero (como artista invitado en la canción “Fría”, estrenada la semana pasada).

Si bien numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la nueva colaboración entre Enrique y Belinda (que por estos días debutó con su tema “Cactus” en los corridos bélicos), muy poca gente conoce que detrás del esperado featuring está un talento cubano.

De ahí que el propio Descemer Bueno acudió a las redes sociales para dar a conocer la noticia y felicitar a su compatriota. “Felicidades a mi gran amigo, Waldo Mendoza, por haber compuesto conmigo esta bella canción, que ahora tendrá la oportunidad de llegar a la gran audiencia”, escribió el músico en sus redes.

Waldo le correspondió el gesto con agradecimiento infinito. “Gracias a ti, mi querido hermano, por la oportunidad de compartir conmigo tu grandeza y tu ángel indiscutible. Gracias”, le escribió en los comentarios de la publicación.

“Felicidades, qué bueno que una de tus canciones la va a escuchar el mundo en las voces de grandes artistas”; “¡Me alegra mucho ver esta noticia! ¡Abrazo a la distancia y bendiciones miles! ¡Llegó el momento! ¡Ya era hora!”; “Muchas felicidades, los éxitos están garantizados, mi Waldo Mendoza, eres grande”, fueron algunos de los mensajes que recibió en redes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+