Enoel Oquendo, el Claro de “Deja que yo te cuente”, se marcha a Estados Unidos

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El humorista cubano Enoel Oquendo, reconocido por su personaje de Claro en el programa humorístico «Deja que yo te cuente», ha seguido la tendencia de muchos colegas al trasladar su residencia fuera de la Isla.

Según su perfil de Facebook, actualmente reside en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Cleveland, en Texas, como revela en uno de sus más recientes videos compartidos.

Captura de pantalla publicación de Facebook de Enoel Oquendo

Desde finales de noviembre del año pasado, ha estado publicando contenido humorístico desde su nueva ubicación, con comunidades en TikTok, Instagram y Youtube.

En su primer video de su nuevo perfil de Instagram, el comediante expresó: “hacía tiempo estaba perdido, no me perdí, llegué, ¿a dónde? Houston, Texas. Estoy aquí en Cleveland”.

Antes de este cambio, Oquendo había anunciado un show en La Habana, Cuba, en el Restaurante Bar Imperio a principios de noviembre, y después de una prolongada ausencia en redes, retomó la publicación de contenido, pero ahora desde Estados Unidos.

Las redes sociales reflejan comentarios diversos sobre su partida de Cuba: «Nos quedamos sin actores y humoristas, los extrañamos a todos», «Que le vaya bien en su carrera profesional», «Brillante actor. Te extrañaremos en Cuba», «Lo extrañaremos, pero es una buena decisión sin miedo al éxito».

Además de llegar a las pantallas cubanas con su célebre personaje de Claro en “Deja que yo te cuente”, actualmente aparece en la telenovela “Viceversa” con el personaje de Rigoberto.

En el ámbito del humor, es reconocido por pertenecer al famoso grupo Pagola la Paga y por su papel como Lulo Rosabal, originado en el año 2000 como parte del sketch Juventud 2000 presentado durante la 7ma. edición del Festival Aquelarre junto a Osvaldo Doimeadiós.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+