En estado crítico cubana que recibió un disparo de su marido, en Italia

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

En un trágico suceso ocurrido en San Giorgio di Legnano, provincia de Milán, Italia, una mujer cubana de 35 años se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo presuntamente de su pareja, un hombre de 42 años, quien posteriormente se quitó la vida. El incidente, que ha conmocionado a la comunidad local, ocurrió en la vivienda de la pareja, situada en la calle Acquedotto.

Según los informes, el suceso tuvo lugar alrededor de las 13:00 del lunes 13 de noviembre. El hombre, de 42 años, todo indica que utilizó una pistola legalmente registrada para cometer el acto y luego se suicidó, dejando tras de sí un escenario de horror y consternación. La mujer cubana, gravemente herida, fue encontrada en su balcón por los vecinos, quienes alertaron a los servicios de emergencia.

Los equipos de rescate y los carabinieri de Legnano respondieron rápidamente al lugar del incidente. La víctima fue estabilizada en el sitio y trasladada de urgencia al hospital de Legnano en código rojo, donde actualmente lucha por su vida.

El activista Niover Licea aportó más datos a través de su cuenta de Instagram.

No solo publicó una foto del hombre, sino que además expresó que el tiro que le propinó a la mujer cubana había sido en el abdomen «después de una discusión que tuvieron como pareja, sobre el día de ayer a la una en la tarde».

Dijo que la chica, luego de recibir el disparo logró bajar del apartamento, mientras que el hombre se refugió en un apartamento continuo, propiedad de unos ancianos que la cubana cuidaba, donde luego se suicidó.

Sin embargo, existe una contradicción en la información revelada, aparentemente tomada de otro medio, donde se señala que el arma pertenecía al cuñado del hombre, y que se encontraba guardada en una caja fuerte.

La caja fuerte, según las autoridades que están investigando estos hechos, presentaba signos de haber sido forzada para obtener el arma, y se detalla que, en las próximas horas, el cuñado del presunto homicida y suicida, prestará declaración en la fiscalía municipal.

tal vez quieras leer: Arrestado el presunto asesino de un oficial del MININT en Bayamo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+