En esta foto de Ariana Álvarez no se quedó ningún artista fuera

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La actriz y presentadora cubana Ariana Álvarez compartió recientemente en su cuenta de Instagram una publicación llena de gratitud y alegría tras haber disfrutado de una encantadora tarde junto a colegas de la actuación. La reunión tuvo lugar en Malecón 663, por iniciativa de Zulen, quien tuvo a bien considerar a este distinguido grupo para la presentación de los Premios Cubaactores.

En su mensaje, Ariana Álvarez expresó su agradecimiento por los momentos especiales vividos durante el evento y destacó la importancia de estas experiencias en la vida de los actores cubanos.

«Una tarde linda ayer, con colegas y Cubaactores. Esperen el programa especial de los Premios Cubaactores. Gracias a Malecón 663 y a Zulen por pensar en nosotros para la presentación de los premios… Bonitos momentos… que se quedan en nuestras vidas», compartió en su publicación.

En la foto no quedó ninguno fuera. Ahí estaban Raquel Rey, Tony Lugones, Damián Alonso, Jessica Rifá y Patricia Rodda, entre otros.

El encuentro no solo sirvió como un espacio para celebrar y reconocer el talento en la actuación dentro de Cuba, sino que también ofreció a los artistas una oportunidad para reunirse, compartir experiencias y fortalecer lazos dentro de la comunidad actoral.

A no dudarlo tampoco se hicieron chistes, se recordaron anécdotas, se habló mal y bien de alguien porque, cuando los cubanos se reúnen, sean artistas o no, se habla de los demás. Con cariño y con chucho.

La expectativa ahora gira en torno al programa especial de los Premios Cubaactores, que promete ser un emotivo reconocimiento a la excelencia en el arte dramático en la isla.

tal vez quieras leer: Ariana Álvarez, una actriz querida y multifacética a la que le ha costado volver a la televisión cubana

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+