Ariana Álvarez, una actriz querida y multifacética a la que le ha costado volver a la televisión cubana

Havana
algo de nubes
32.2 ° C
32.2 °
32 °
62 %
4.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
27 °

En el 2022 la actriz y presentadora cubana Ariana Álvarez pedía un nuevo chance en la televisión cubana. Ese año, la actriz, conocida por sus interpretaciones en la televisión cubana, manifestó en una entrevista concedida al portal Cibercuba Noticias, que estaba experimentado dificultades para obtener roles en los últimos años.

La joven expresó su confusión y frustración por no ser convocada para proyectos televisivos, a pesar de haber ofrecido sus servicios a varios directores y estar dispuesta a participar en castings. Dijo que, habían pasado ya seis años sin actuar en una serie o telenovela.

En la entrevista, Ariana Álvarez dijo que los directores a menudo le señalaban que los personajes eran para actrices más jóvenes o mayores, pero que luego descubrió, al ver algunas elegidas para el papel, que aquello no era cierto.

Álvarez se definió como una actriz multifacética, capaz de interpretar tanto personajes drámaticos como graciosos, tanto positivos como negativos, y a pesar de asegurar no haber terminado ningún proyecto en malos términos con sus directores, seguía sin ser llamada.

En la entrevista, Ariana Álvarez expresaba su confianza y deseos de que su situación cambiase y dijo, explícitamente, que confiaba en que su entrevista con el medio independiente la ayudase a que la industria se diese cuenta de su disponibilidad y talento.

noticia relacionada: Actriz Ariana Álvarez y su ausencia de la TV cubana: «Es un misterio; nadie me llama»

Por ese entonces, 2022, ella reconocía que había falta de oportunidades, ya que había más actrices que roles disponibles, pero…

¿»ICRT Airlines» propiciaría el regreso de Ariana Álvarez como actriz a la TV?

¿La salida de numerosas actrices y presentadoras de la isla – Paula Massola, Amalia Gaute, Yía Camaño, entre otras – pudiera haberle abierto la puerta al regreso de Ariana Álvarez a la TV?

Entre las que salieron vía «ICRT Airlines» destaca una, la principal: Irela Bravo.

¿Quién iba a creer que Irela a sus «35 AÑOS» iba a abandonar el plató de «Entre tú y yo» y largarse definitivamente hacia los EE.UU.?

Sin embargo, el talento, carisma y simpatía de Ariana superan cualquier polémica. La actriz ha ganado mucho más que roles, se ha ganado el corazón de los cubanos, los comentarios en redes sociales, así lo confirma.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+