Empezó mal la cosa: el iPhone 15 se sobrecalienta

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Si eres uno de los afectados por este problema, te recomendamos no desesperarte y más bien a esperar a la próxima actualización de software que Apple lanzará pronto para abordar y resolver estos inconvenientes de sobrecalentamiento en el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro.

En los últimos días, numerosos usuarios han reportado problemas de sobrecalentamiento con el iPhone 15 y 15 Pro. Ante la creciente preocupación, Apple ha reconocido oficialmente este inconveniente, asegurando que ya están trabajando en una solución.

Según la compañía, el sobrecalentamiento se debe a una combinación de actividad en segundo plano, un error en el iOS 17 y ciertas aplicaciones de terceros. Entre las aplicaciones identificadas se encuentran Uber, Instagram y Asphalt 9. Específicamente, algunos updates recientes a estas aplicaciones están causando una sobrecarga en el sistema del teléfono, contribuyendo al aumento de la temperatura del dispositivo.

Debido a que para muchos resulta imprescindible tener Instagram y sobre todo Uber en su teléfono, la solución urge para millones de usuarios en el planeta.

Apple ha asegurado también que el problema no está relacionado con el chip A17 Pro del dispositivo ni con los cargadores de alta potencia, ya que el iPhone 15 cumple completamente con USB-C PD y tiene protección incorporada para prevenir daños por sobrecalentamiento.

Sin embargo, ha habido rumores de que el sobrecalentamiento se debe al nuevo diseño de titanio. Apple ha asegurado a los usuarios que el marco de titanio del iPhone 15 y 15 Pro no es la causa del problema.

De hecho, la empresa afirma que el diseño de titanio proporciona una mejor disipación del calor en comparación con los modelos anteriores que tenían marcos de acero inoxidable.

Ante tantos rumores y preocupaciones, Apple ha optado por la solución más eficaz: instar a los usuarios a mantener la paciencia mientras trabajan en un parche de software que se espera solucione estos problemas de sobrecalentamiento.

La empresa ha prometido que la actualización no degradará el rendimiento del dispositivo de ninguna manera, asegurando a los clientes que la calidad y eficiencia del iPhone 15 y 15 Pro se mantendrán intactas, dijo Engadget.

Similitudes y diferencias entre el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro

El iPhone 15 y el iPhone 15 Pro son dos de los modelos más recientes de Apple, cada uno con sus propias características únicas y diferencias claves. Aunque ambos teléfonos ofrecen un rendimiento impresionante y tecnología de última generación, hay algunas diferencias que pueden influir en tu decisión de compra.

Características Comunes:

  • Sistema Operativo: Ambos modelos operan con el último sistema operativo de Apple.
  • Calidad de Construcción: Tanto el iPhone 15 como el 15 Pro tienen un diseño robusto y elegante, característico de Apple.

Diferencias:

  • Cámara: El iPhone 15 Pro generalmente tiene capacidades de cámara superiores, ideal para aquellos que priorizan la fotografía y la videografía de alta calidad.
  • Rendimiento: El iPhone 15 Pro puede ofrecer un rendimiento ligeramente mejor en términos de procesamiento y gráficos, lo que es beneficioso para juegos y tareas intensivas.
  • Precio: El iPhone 15 Pro tiene un precio más alto en comparación con el iPhone 15, reflejando sus características adicionales y capacidades mejoradas. Este es el precio oficial que Apple tiene en su tienda:

Te sugerimos leer: ¿Se acuerdan de la colonia Agua de Violetas? Eva Méndez dice que es su favorita

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+