El emotivo gesto de Ana de Armas antes de comenzar a filmar «Blonde»

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

El trabajo más significativo hasta ahora en la carrera de Ana de Armas está casi a la víspera de su estreno mundial. Mientras ya faltan horas para la salida de «Blonde» en Netflix, siguen saltando a la luz detalles en torno al proceso de rodaje de la cinta, y lógicamente, sobre la preparación de la actriz cubana para encarnar a una de las mujeres más importantes de Hollywood.

Para De Armas no fue fácil asumir tan grande reto, aunque indiscutiblemente un sueño hecho realidad. En una reciente entrevista la joven estrella habló sobre algo que hizo antes de comenzar la filmación, casi como una especie de ritual, que sin hacerlo no podría arrancar con su proyecto.

Ana confesó que antes de comenzar el rodaje de la peli visitó la tumba de Marilyn Monroe para pedirle permiso para interpretar su historia.

«Teníamos una gran tarjeta en la que todos pusimos mensajes para ella. Entonces, fuimos al cementerio y la pusimos sobre su tumba. De alguna manera, estábamos pidiendo permiso», contó.

«Todos sentimos la gran responsabilidad que es y teníamos clara la parte de la historia que queríamos contar: la de Norma Jeane, la persona detrás del personaje de Marylin Monroe», dijo.

Durante la rueda de prensa del Festival de Cine de Venecia, la actriz de 34 años dijo que en ocasiones llegaron a sentir la presencia de Marilyn entre ellos. «Ella estaba con nosotros», afirmó, en tanto comentó que «también tiraba cosas de la pared a veces y se enfadaba si no le gustaba algo».

«Tal vez esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentimos», agregó.

Venecia ha sido inolvidable para Ana, quien anteriormente había sido criticada por su acento hispano en la interpretación del personaje. Haber recibido una ovación que duró unos 14 minutos, la más larga de la historia del festival, terminó por despejar los temores o inseguridades que hayan podido haber surgido en la cubana a raíz de tanta presión mediática.

El film original de Netflix, escrito y dirigido por Andrew Dominik, comenzó a grabarse un 4 de agosto, día del aniversario de la muerte de la rubia explosiva. Su estreno mundial será este 23 de septiembre, sin dudas lo más esperado en estos últimos meses.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+