El momento más esperado por Ana de Armas: «Blonde» se estrenó en el festival de Venecia

Havana
nubes dispersas
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
100 %
4.1kmh
46 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
29 °

Con un imponente vestido rosa y con la frescura que la caracteriza, Ana de Armas recibió el momento más esperado por ella, posiblemente en mucho tiempo.

«Blonde» se estrenó este jueves en la 79° edición del Festival de Cine de Venecia y la cubana brilló, tal como se esperaba.

Su paso por la alfombra roja del Palazzo del Cinema, donde se proyectó por primera vez la biopic de la icónica Marilyn Monroe, se robó todo el show. Más allá de ser ella la estrella del filme, la actriz acaparó las miradas también por su impactante belleza y el estilo glamuroso al que ya nos tiene acostumbrados.

«Una noche que nunca olvidaré. Gracias a todos por su hermosa energía y apoyo. ¡Amor!», escribió De Armas en su cuenta de Instagram luciendo su resplandeciente en vestido rosa de la firma Louis Vuitton.

«Blonde» ha sido esperada con ansias no solo por la joven intérprete de 34 años, sino por toda una audiencia que espera ver el desempeño de la estrella en el trabajo más significativo y desafiante de su ya exitosa carrera.

Las expectativas con la cinta han estado por los cielos, sobre todo desde la salida de su trailer, que generó cierta polémica por el acento hispano de su protagonista.

En una conferencia Ana se refirió a lo que ha significado «Blonde» para ella. Tras duras críticas, aún sin haber salido oficialmente el filme, la cubana ha sabido defenderse.

«Hice esta película para ver hasta dónde podía llegar, pensé que era una regalo a mí misma, no la hice para que otra gente cambie su opinión sobre mí. Pase lo que pase, es la experiencia la que me llevo conmigo. Esta película me ha cambiado la vida, así que será lo que tenga que ser.», dijo previo a la premier de la peli.

Junto a Ana desfilaron también por la red carpet parte del elenco de «Blonde», como Adrien Brody, que interpreta al esposo de la Monroe. También estuvieron junto a ella el director Andrew Dominik, así como Brad Pitt, cuya empresa Plan B Entertainment produjo la película.

«Blonde» recibió 14 minutos de ovación luego de su proyección. El largo no solo fue bien acogido por la audiencia de la premier, también ha recibido elogios de la crítica, con Damon Wise de Deadline describiendo la actuación de de Armas como «completa, ferozmente emocional pero compleja en sus matices mientras explora las muchas paradojas del símbolo sexual infantil».

Netflix lanzará a nivel mundial la tan esperada cinta el venidero 23 de septiembre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+