Emotivo funeral de gemelos ahogados en Miami

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El funeral de los hermanos gemelos, Andrew y Alex Paul, que se ahogaron en un estanque en el vecindario Pinewood de Miami-Dade, se llevó a cabo el sábado por la mañana, dijo el portal Local 10 News.

Los gemelos de 13 años cayeron al lago mientras jugaban en un terraplén en Arthur Woodard Park el 7 de abril y ninguno de los dos sabía nadar.

Su familia, amigos y miembros del equipo de Bomberos de Miami-Dade asistieron al servicio, durante el cual los bomberos que habían rescatado a los niños colocaron sus cascos en los ataúdes.

La familia reveló que uno de los chicos aspiraba a ser policía, mientras que el otro soñaba con ser bombero.

Como un honor, los gemelos fueron nombrados póstumamente bomberos honorarios por el jefe de bomberos de Miami-Dade, Ray Jadallah, por su valentía, coraje y devoción mutua.

Jadallah elogió la conducta ejemplar de los gemelos y les dio la bienvenida como parte de la familia de Bomberos de Miami-Dade.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, ninguno de los dos niños pudo ser salvado.

La familia, devastada por el suceso, instaló un monumento cerca del cuerpo de agua y ha estado pidiendo que se bloquee el terraplén para evitar que ocurran incidentes similares en el futuro.

Este lamentable hecho destaca la importancia de aprender a nadar desde edades tempranas para aumentar la seguridad, la salud, la diversión y la confianza de los niños.

Según los CDC, el ahogamiento es la principal causa de muerte accidental en niños de 1 a 4 años en los Estados Unidos.

noticia relacionada: Consternación en Miami por caso de gemelos ahogados el viernes

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA