Emma Stone: la ganadora del Oscar que no tiene casa en Miami-Dade

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Muchas celebridades y famosos poseen una vivienda en Miami. De hecho, la ciudad, tiene actualmente un 75% de millonarios más que hace apenas una década. Sin embargo, no todos los famosos, celebridades y millonarios poseen una casa en la ciudad (o en el condado de Miami-Dade para ser más específicos. Y una de ellas es la excelente actriz y ganadora del Oscar 2024 a la mejor interpretación femenina, Emma Stone.

La actriz Emma Stone se destaca no solo por su talento indiscutible en las tablas, sino también por su impresionante patrimonio neto de $40 millones a pesar de su juventud. Conocida por su versatilidad y carisma, Stone ha conquistado Hollywood con roles que van desde comedias hasta dramas intensos, ganando dos premios de la Academia y dos Globos de Oro por sus actuaciones en «La La Land» y «Poor Things». A pesar de su éxito, hay un detalle curioso en su vida personal: Emma Stone no posee una casa en Miami, una ciudad que se ha convertido en un imán para millonarios y celebridades. Al menos no de manera reconocida.

Miami, conocida por su clima cálido y su vibrante escena cultural, ha experimentado un aumento del 75% en su población millonaria en la última década. Este auge se debe en parte a las ventajas fiscales de Florida, que atraen a personas ultra ricas de todo el país.

La ciudad no solo alberga a la mayor cantidad de millonarios, centimillonarios y billonarios, sino que también se ha convertido en el hogar de celebridades como Luis Suárez, el último millonario en adquirir una mansión en el área, específicamente en Fort Lauderdale, por 11,5 millones de dólares. Suárez, quien recientemente se unió al Inter Miami, ha elegido vivir cerca de su amigo y excompañero de equipo, Lionel Messi, demostrando la creciente tendencia de figuras destacadas que eligen Miami como su hogar.

A pesar de este patrón, Emma Stone ha optado por invertir en bienes raíces en otras ubicaciones. Según Celebrity Net Worth, en 2019, la actriz adquirió dos propiedades, una en Malibú y otra en Century City, Los Ángeles. Además, posee al menos dos casas en la ciudad de Nueva York, lo que refleja una preferencia por la diversidad geográfica en sus inversiones inmobiliarias. Su decisión de no comprar una casa en Miami podría deberse a varias razones, desde preferencias personales hasta estrategias de inversión.

La elección de Stone de no establecerse en Miami destaca en un contexto donde la ciudad se ha convertido en un destino codiciado para la élite rica y famosa. Aunque Miami ofrece ventajas fiscales significativas y un estilo de vida lujoso, la actriz ha demostrado que el éxito y la riqueza no necesariamente dictan seguir las tendencias de residencia de otros millonarios y celebridades. Su enfoque en la diversificación de sus inversiones inmobiliarias y su elección de vivir en lugares que quizás ofrezcan una mayor privacidad o significado personal subrayan una perspectiva única en la gestión de su patrimonio.

Su éxito en la pantalla y en sus inversiones inmobiliarias demuestra que, incluso en un mundo donde la riqueza a menudo dicta tendencias, hay espacio para la individualidad y la elección personal.

tal vez quieras leer: ¿Quién fue la ganadora de la alfombra roja de los Oscar 2024? (+ fotos)

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+