¿Quién fue la ganadora de la alfombra roja de los Oscar 2024? (+ fotos)

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La alfombra roja de los Oscar 2024 se convirtió una vez más en el escenario de un despliegue de moda sin precedentes, donde las estrellas de Hollywood lucieron sus mejores galas, marcando tendencias y dejando huella con sus elecciones estilísticas. Entre las actrices que destacaron por sus elecciones de moda, Lupita Nyong’o, Gabrielle Union, y Michelle Yeoh brillaron con luz propia, cada una aportando su toque único al evento celebrado en el Dolby Theatre de Hollywood.

Lupita Nyong’o deslumbró con un vestido de Armani Privé que capturó todas las miradas, mientras que Gabrielle Union optó por un número deslumbrante de Carolina Herrera, demostrando que el brillo y los destellos nunca pasan de moda en la alfombra roja. Por su parte, Michelle Yeoh eligió un diseño personalizado de Balenciaga, añadiendo elegancia y sofisticación al evento.

La tendencia del «mermaid chic» se hizo evidente con diseños que evocaban el mar y sus misterios. Anya Taylor-Joy y Carey Mulligan fueron dos de las actrices que mejor representaron esta tendencia. Taylor-Joy, con un vestido de Christian Dior Haute Couture inspirado en «El nacimiento de Venus» de Botticelli, y Mulligan, con un diseño personalizado de Balenciaga que presentaba una elegante falda de sirena, demostraron que la inspiración marina tiene un lugar especial en la moda de alta costura.

Emma Stone y Hailee Steinfeld también apostaron por esta tendencia, con Stone en un diseño personalizado de Louis Vuitton que recordaba a una concha marina y Steinfeld en un diseño de Elie Saab Couture en tono verde espuma de mar, ambas aportando un aire etéreo y delicado a la alfombra roja.

En cuanto a los hombres, la noche fue relativamente sobria, aunque figuras como Ryan Gosling y Colman Domingo no dejaron de sorprender. Gosling, conocido por sus elecciones de moda audaces, optó por un traje de Gucci, mientras que Domingo lució un diseño de Louis Vuitton, ambos manteniendo una paleta de colores más tradicional pero sin dejar de lado los detalles que los distinguen.

Aquí te dejamos con una galería de fotos:

Este año, la alfombra roja de los Oscar no solo fue un escaparate de moda y glamour, sino también un reflejo de las tendencias actuales, donde la creatividad, la representación y la elegancia se entrelazaron para crear una noche inolvidable en la historia de la moda.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+