Emilio Frías se reencuentra con su mamá en México y le presenta a su hija Evangeline

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

A un mes del nacimiento de la tercera hija del cantante y compositor cubano Emilio Frías, conocido como “El Niño”, se produjo un emotivo reencuentro este fin de semana que el mismo compartió con sus seguidores.

En su publicación, el artista describió la ocasión como «Mi oxígeno de fin de semana para poder seguir adelante», donde expresó su alegría al tener a parte de la familia reunida, especialmente con la llegada de las abuelas para conocer a su nieta, Evangeline.

Las imágenes muestran a El Niño abrazando a su madre, Surania Peña, en el aeropuerto, seguidas de fotografías de la familia reunida junto a la recién nacida, que llegó al mundo en septiembre pasado.

La mamá de Evangeline y esposa del cantante, Yensi Herrero, también dejó su comentario en la publicación, “Han pasado los días tan rápido y las horas vuelan teniéndolas a nuestro lado, oxígeno. Ahora a seguir luchando por ellas y para ellas, las amamos».

Los seguidores del artista colmaron el post con felicitaciones y buenos deseos, resaltando la belleza del momento familiar, expresando bendiciones y deseos de que las cosas lindas nunca falten en sus vidas.

“Eres bendito hermano, tienes la dicha de tener el amor de tu mamá k siempre te va a cubrir para que tú puedas dar el tuyo a tu bella hija a tu esposa y devolverlo a ella”, “Que lindo momento 🥹.Que las bendiciones y las cosas lindas nunca falten en sus vidas”, “Nada más bello que compartir con la familia!”, “Q bendición tener a las abuelitas con ustedes🙏🏼🙌🏽😘🌹💝 pasenla muy bién, les amamos y bendecimos”, crecían los comentarios.

Este reencuentro ha tenido un gran significado para el artista, quien en mayo anunció que volvería a ser papá y la decisión de que su hija naciera en México.

Tras atravesar un período de censura significativo en Cuba, El Niño se encuentra radicado en este país de América del Norte con su esposa e hija, separado de sus dos hijas mayores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+