Emilio Frías regresa a Cuba: “La familia es lo más grande”

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

De vuelta a su país natal, el cantante cubano Emilio Frías logró hacer realidad el sueño de reunir “a toda la familia o a la parte que queda en Cuba”.

“Bisabuelos, abuelos, padres, hermanos, hijos, nietos, bisnieto, todos juntos en una misma mesa, todos un mismo pensamiento: que la familia es lo más grande y que por encima de ella no hay nada”, expresó el director de la orquesta El Niño y la Verdad, que actualmente se encuentra de visita en la isla. 

Tras el emotivo encuentro familiar, que tuvo lugar en el Hotel Nacional de Cuba, el músico agradeció “a todo lo que existe por permitirme vivir estas experiencias, que es el oxígeno que da vida a mi espíritu”.

Asimismo, Frías deseó este martes a través de sus redes sociales, “que cada una de las familias que se han separado puedan estar unidas otra vez”. 

“Somos muchos los que no pudimos volver a darle un besote a alguien muy querido. Solo me consuela que ‘volveremos a estar juntos’”, concluyó el cantante, que el pasado tres de enero dio a conocer la triste noticia de la muerte de su abuelo.

“Ha partido el mayor de los Frías, mi abuelo querido, el que puso con 10 años una guitarra en mis manos y del que heredé el talento de cantar”, dijo entonces el artista antes de prometerle a su abuelo que “seguirá dándole prestigio y orgullo al apellido Frías”.

Hace cinco días el cantante anunció su regreso a la isla al escribir: “Cuando la sangre lo llama, el negro vuelve a La Habana. Por mi familia todo”.

Frías, que ha echado raíces en México, donde nació en septiembre de 2023 su hija Evangeline, fruto de su relación con Yensi Herrero, tiene otras dos hijas en Cuba: Emily, de 15 años, y Emilenys, de 9.  

No obstante, Frías ha hecho más que compartir con su familia durante su paso La Habana, ya que “me fui en busca de la foto que será la portada de mi próximo CD ‘Tributo a El Príncipe’”, la cual estuvo a cargo de “uno de los artistas más grandes que he conocido, Eduardo Rodríguez”, a quien dio las gracias “por tu arte y por tu ser”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+