Elizabeth Hurley dice se sintió «liberada» en escena «caliente» filmada por su hijo

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

En el mundo del cine, las escenas de sexo pueden ser uno de los aspectos más desafiantes y delicados tanto para actores como para directores. Sin embargo, para Elizabeth Hurley, filmar este tipo de escenas bajo la dirección de su hijo, Damian Hurley, resultó ser una experiencia inesperadamente positiva y liberadora.

¡Como lo oyen! Si duro y complejo es «desnudarte» o filmar escenas «subidas de tono», delante de un extraño, ¿cómo crees que resultaría para ti?

Bueno, la bellísima actriz británica Elizabeth Hurley, con una extensa carrera en el modelaje, siendo uno de los rostros británicos más bellos jamás vistos en el celuloide, ha compartido recientemente cómo se sintió al trabajar en estas circunstancias únicas siendo filmada por su hijo.

Durante la filmación de una película dirigida por su hijo Damian, Elizabeth Hurley tuvo que enfrentarse al reto de realizar escenas de sexo, un aspecto del cine que a menudo puede resultar incómodo para los actores. Y por demás, ¡una escena lésbica!

Sin embargo, Elizabeth Hurley reveló que la experiencia fue «liberadora» y que se sintió «segura» al trabajar bajo la dirección de Damian. Estas declaraciones han generado una considerable atención mediática, destacando la singular dinámica de trabajo entre madre e hijo en la industria cinematográfica.

Medios como Page Six, Access Hollywood y TMZ, recogen las declaraciones de Elizabeth Hurley, quien expresó su satisfacción con la forma en que se manejaron las escenas, subrayando la profesionalidad y el respeto con que su hijo abordó la dirección. Este enfoque permitió que la actriz se sintiera cómoda durante la filmación, lo que, según ella, contribuyó a una atmósfera de trabajo positiva y productiva.

Además de abordar su experiencia durante la filmación, Elizabeth y Damian Hurley también han comentado sobre el notable parecido físico entre ellos, algo que ha sido tema de conversación entre sus seguidores y la prensa. En una reciente aparición en Access Hollywood, madre e hijo reaccionaron a las comparaciones, señalando que algunas fotos de ambos son «idénticas». Esta similitud ha fascinado al público y ha añadido otra capa de interés a su colaboración profesional.

La decisión de Elizabeth Hurley de participar en un proyecto dirigido por su hijo y su posterior revelación sobre cómo se sintió al filmar escenas de sexo bajo su dirección han provocado una discusión más amplia sobre las dinámicas familiares en entornos profesionales, especialmente en una industria tan escrutada como la del cine. La experiencia de Hurley destaca cómo la confianza y el respeto mutuo pueden transformar situaciones potencialmente incómodas en oportunidades para el crecimiento y la expresión artística.

Este caso también refleja un cambio en la percepción y el manejo de las escenas de sexo en el cine, con un enfoque creciente en la seguridad y el bienestar de los actores. La capacidad de Elizabeth Hurley para sentirse «liberada» y «segura» al filmar estas escenas indica un progreso positivo hacia entornos de trabajo más respetuosos y considerados en la industria cinematográfica.

tal vez quieras leer: Srta Dayana, Eduardo Antonio, Haydée Milanés, Yotuel, Maydy… Más voces de artistas se suman al pueblo cubano

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+