ElioVeliz, el “José José cubano”, ofrece concierto a teatro lleno antes de compromisos internacionales

Havana
algo de nubes
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
43 %
3.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
31 °

El cantante ElioVeliz, conocido como “El José José cubano” repletó su primer concierto en Cuba antes de salir de la isla para cumplir compromisos internacionales.

El concierto ocurrió en el teatro Lázaro Peña, con capacidad para más de 3000 personas. En el espectáculo el intérprete fue ovacionado por cientos de personas que corearon el nombre del artista a lo largo del  show.

En el concierto el artista interpretó los temas clásicos del llamado “Príncipe de la canción” para retribuir al público todo el cariño que le ha profesado desde que se dio a conocer recientemente en la música cubana.

“Este concierto es para ustedes, mis queridos hermanos cubanos, que han estado conmigo desde el primer día”, había dicho el artista que quiso “devolverles desde el alma un poco de lo mucho que me han dado”.

ElioVeliz se ha ganado al público de la isla por su timbre de voz muy parecido al del recordado cantautor mexicano. Incluso los propios hijos de José José le han enviado mensaje de admiración.

“Es wow, es que no tengo palabras de verdad. Y Dios mío es algo como te digo, que me regresa a mi infancia, me regresa a ver a mi papá en el estudio”, dijo Sarita Sosa, hija de José José.

El cantante por su lado ha declarado estar muy emocionado por tantos mensajes de apoyo que ha recibido.

“Bueno yo me siento muy feliz porque nunca pensé que la vida fuera a dar este giro tan hermoso, siento a mucha gente que me apoya, mucha gente que me manda muchos mensajes bonitos”, dijo a la cadena Telemundo.

El joven habanero, de 22 años, tiene al menos compromisos en dos países que no ha revelado tras este concierto que se promocionó sobre todo en redes sociales y en medios alternativos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+