El reguetonero cubano Alejandro Santoya, El Yonki, publicó un emotivo mensaje en redes sociales con el que felicitó a su esposa Anni Dieppa por su cumpleaños 41, que casualmente se celebró un día después del de su fallecida madre.
“Felicidades en tu cumpleaños, mi princesa. Qué casualidad de la vida, Mamá cumple el 3 de agosto y el 4 es tu cumple. Dios tiene un plan, es imposible olvidarlo, y quiero empezar por darte las gracias por existir”, escribió el cantante.
La madre de El Yonki falleció a finales de mayo en Cuba después de una larga lucha contra el cáncer. El músico no pudo cumplir su deseo de llevarla a vivir a los Estados Unidos, donde radica desde hace años.
Afortunadamente, en todo momento ha podido contar con el apoyo de su esposa. “Eres mi paño de lágrimas, mi compañera, mi amiga, mi media mitad. Estoy orgulloso de ti, eres un ejemplo de superación y nos auguran lindos momentos en nuestras vidas”, agregó en su felicitación.
“El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos. El amor verdadero es como el viento: no se ve, pero se siente. Eres la forma más bonita que ha tenido la vida de enseñarme que vale la pena arriesgarse a amar”.
Anni Dieppa quiso agradecerle el gesto en los comentarios: “Solo tú y yo sabemos cuánto nos amamos. Claro que Dios tiene un plan, mi amor. Te amo”, le escribió ella, quien un día antes había recordado en redes a su fallecida suegra.
“Más nunca tendré un cumpleaños feliz”, afirmó sobre la muerte de la madre de El Yonki. “Como tú me decías, nosotras somos fuertes porque somos Leo. Un beso al cielo, te extrañamos vieja, ya nada es igual”. “Gracias por amar y querer tanto a mi mamá”, le comentó su esposo.