El “Yeti”:¿Vive o muere?

Havana
muy nuboso
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
75 %
5kmh
54 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
29 °

En uno de los giros inesperados de la novela Viceversa el “Yeti” ha ido a parar a un hospital en estado grave y ha sufrido varias intervenciones quirúrgicas para tratar de salvarle la vida tras un accidente. El rumbo de los acontecimientos ha despertado el interés en la telenovela que si bien en un inicio recibió diversas críticas ha ido ganando la atención de los televidentes cubanos por el desarrollo de las historias y de los personajes.

En el espacio hay varias tramas y personajes que han ido captando el interés de los espectadores, pero sin duda el “Yeti” se ha robado el protagonismo tras mostrarse su adicción a las drogas y descubrir cómo su pareja entabla una relación amorosa con uno de sus mejores amigos.

Algunos televidentes han considerado desmedido el posible exageramiento en la construcción del personaje mientras otros celebran los dotes histriónicos del actor Luis Ángeles León, quien da vida al “Yeti”.

El personaje ha ocupado la trama central de la novela que ha ido poco a poco mostrando otros conflictos en pantalla, como el abuso sexual, los engaños entre parejas, las relaciones amorosas entre personas del mismo sexo, entre otros temas que han ido ganando terreno en la trama.

Durante los últimos tiempos la gravedad del “Yeti, acrecentada por su con sumo de drogas, de acuerdo a los médicos, ha mantenido en vilo a los televidentes de Viceversa, un espacio que tras algunos tropiezos iniciales ha adquirido consistencia y verosimilitud en la trama que plantea a  los televidentes.

Cabe destacar, no obstante,  que se percibe una diferencia notable entre actores ya consagrados y otras figuras que hacen sus primeros pininos en la actuación en este espacio, algo que con  una mejor dirección actoral podría haberse notado menos por los televidentes menos avezados.

Si bien en un primer momento el pronóstico sobre la salud del “Yeti” parecía descorazonador, los televidentes han respirado hondo tras las nuevas informaciones positivas sobre su recuperación luego de su segunda operación, lo que podría indicar que todavía Viceversa podrá contar con uno de sus personajes centrales para el decursar de su trama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+