El tierno momento de Baby Lores y su alumno más especial: “No tengo palabras”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El músico cubano Yoandys Lores González, popularmente conocido como Baby Lores, compartió un emotivo video en redes sociales donde mostró el momento en que interpreta junto a uno de sus alumnos el tema “Que canten los niños”, de José Luis Perales.

En el video aparece el pequeño Alex, un niño con necesidades especiales que estudia música en la academia de Baby Lores y que no pudo contener su emoción al interpretar la canción con su maestro.

“¡No tengo palabras para expresar la satisfacción que siento al realizar esta hermosa labor!”, escribió Baby Lores al pie de las tiernas imágenes, donde llama a Alex “un niño muy especial y talentoso”. “Hace 3 años, en medio de la pandemia, Dios puso en mi corazón realizar este trabajo, el cual se ha vuelto mi prioridad y mi pasión”, agregó.

La publicación no demoró en acumular miles de reacciones. “Todos los reguetoneros fajados por vistas y tú dando dotes de amor y amistad, ahora mi pregunta: quién está más pegado de corazón. Usted es el mejor cantante que ha dado Cuba”, le escribió un fan en los comentarios.

“Tú siempre has sido muy talentoso, pero sobre todo un gran ser humano y hoy en día con tu proyecto lo estás demostrando. Por eso yo, como cubano que me crie oyendo tu música junto a artistas como el Insu y el Chacal, te doy mis respetos y bendiciones. Eres un ejemplo a seguir para esos niños y personas como yo que estamos viendo lo que haces”, añadió otro usuario en el post.

A principios de diciembre, Baby Lores anunció que abriría su primera academia de música para niños, especialmente enfocada a aquellos con capacidades diversas. “Normalmente, estos niños cuando le hacen una prueba de aptitud en cualquier escuela de música, si no cumplen con los requisitos físicos, de oído o entonación, los rechazan, y son niños que aman la música, pero a lo mejor sus condiciones físicas no les permiten ser músicos de academia”, explicó en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+