El Taiger tiene un doble en versión «recortada»: Michelito Dando Chucho

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El conocido influencer cubano Michel Díaz, más famoso en el mundo virtual como Michelito Dando Chucho, ha logrado captar la atención de sus seguidores una vez más, en esta ocasión por su asombrosa capacidad para transformarse en El Taiger, una estrella del reguetón. Bajo el título «Un día siendo El Taiger», Michelito compartió en su Instagram una actuación que no solo capturó la esencia del cantante, sino que también recreó sus respuestas a comentarios recientes de Alexander Delgado.

En el video, Michelito no solo imita la manera de hablar y los gestos característicos de El Taiger, sino que también clava su estilo único de vestir, completando la transformación con una camiseta que resalta su figura, un gorro y gafas de sol. Lo más destacado de la imitación fueron las risas contagiosas de Michelito, que evocaban fielmente las de El Taiger, provocando una oleada de comentarios positivos entre su audiencia.

El éxito de este video reside en la habilidad de Michelito para capturar y exagerar los detalles más íntimos de la personalidad y el comportamiento de El Taiger, mostrando no solo su talento como imitador, sino también su agudo sentido de la observación y su capacidad para entretener y conectar con su audiencia a través de la comedia y la sátira.

La risa, voz ronca, gestos… este Michelito Dando Chucho es una copia de El Taiger. ¿Lo dudan? Mírenlo aquí.

Ahora bien, ¿qué le faltó a Michelito Dando Chucho para ser igualito a El Taiger? Pues altura. Y no hablamos de la altura del talento, pues ambos se dedican a diferentes cosas. Uno a cantar y el otro a hacer humor.

Nos referimos a la altura física. Sí, porque El Taiger original – Carvajal – mide más de 6 pies de altura; mientras que Michelito, apenas llega a unos 5,6 (o algo así)

Hay que señalar que, unos años atrás la imitación no hubiese sido tan efectiva, pues Michelito desde que llegó a los EE.UU. ha ganado en gran masa corporal y músculos. Por ahí por la web hay fotos de cuando llegó, y en realidad era mucho menos corpulento.

Eso sí, farandulero siempre. Y siempre enfocado en el chucho y el cuero, como le dicen los cubanos a hacer bromas.

tal vez quieras leer: Zamir, el violinista cubano que cautivó a Shakira, está de cumpleaños

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+