El Taiger revela que lo detuvieron teniendo sexo en un vehículo

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El polémico reguetonero José Manuel Carvajal Hernández, conocido como El Taiger, reveló que fue detenido por la policía en Miami mientras hacía el amor con su pareja en un vehículo.

El hecho ocurrió cuando el artista salió de un concierto junto a su novia y se detuvo en el expressway de Miami.

“Salimos ella y yo y de un concierto, ustedes saben cómo es el amor y yo no aguantaba más. Se parquea un carro de policía detrás de mí en el y yo estoy a la bola”, dijo el artista.

El Taiger reveló que cuando vino el policía él le dijo que estaba desnudo. “Le digo tanque me cogiste. El policía me puso la linterna y le dije que mi mujer estaba encuera. El policía entonces me forcejea. Hay muy buenos policías pero también hay gente que abusa del cargo”, añadió.

El Taiger es uno de los artistas más exitosos y más polémicos dentro de la escena cubana de la música urbana. Residente en Miami, ha recibido fuertes críticas por sus continuos viajes a la isla y sus declaraciones sobre la situación en el país.

Recientemente dijo que “en Cuba, los abusos, la extorsión, la mafia y los capos se acabaron en el 59”. El mensaje presuntamente estaba dedicado al cantante Ja Rulay, con quien tuvo una rencilla el pasado abril durante una de sus visitas a la isla.

De acuerdo a transmisiones en directo de ambos artistas El Taiger, escupió a Ja Rulay a la entrada de un club nocturno en La Habana, pero el conflicto no tuvo mayores consecuencias porque El Taiger iba acompañado de sus guardaespaldas.

“El desconocimiento no te exonera de la responsabilidad”, añadió El Taiger. “Tú eres un joven que está dando mal ejemplo a nuestra juventud, y eso no está bien, vamos a tomar serias mediadas contigo, o te ubicas o te ubicamos”, dijo sobre Ja Rulay.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+