El Taiger presume implante dental de porcelana y diamantes

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
6.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

El cantante cubano José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, no ha parado de generar polémica en las últimas semanas y ahora presume en sus redes sociales de un implante dental hecho a base de porcelana y diamantes, el cual pretende colocarse con la asesoría de una prestigiosa doctora en Miami.

El artista mostró la joya dentaria a sus más de 700 mil seguidores en Instagram y con su habitual estilo jocoso escribió que “No te copié papi”, refiriéndose a algún colega que pudiera criticarlo por intentar copiar el estilo de otro músico. Ya se sabe que los artistas urbanos en su mayoría acostumbran a complacerse con fastuosos caprichos y gustos estéticos, pero hasta ahora el intérprete de Habla Matador no ha revelado cuántos miles podría costarle el detalle estomatológico.  

La pieza, un pequeño molde de porcelana hecho para cubrir el diente se halla impregnada de pequeños diamantes que la hacen lucir como una verdadera pieza de arte y ha provocado un gran número de comentarios entre sus seguidores. Algunos lo elogiaron mientras que otros solo usaron burlas y enlazaron el asunto con la polémica que se ha generado entre El Taiger y Aldo El Aldeano.

Las noticias relacionadas con el Taiger comenzaron a hacerse frecuentes después de la visita que hiciera el artista a su familia en Cuba el pasado mes. Las posturas dentro del medio del espectáculo se hallaron divididas entre quienes apoyaron al cantante en su derecho de pasar tiempo con su familia y amigos, aun cuando vivan en Isla; y quienes lo acusaron de comunista y partidario del régimen político en Cuba. Entre ellos, el ex integrante de los Aldeanos, el cual desde mucho tiempo antes ya lo consideraba un “chivatón” y simpatizante del gobierno de Díaz Canel.

No obstante, y a pesar de las polémicas acusaciones políticas en su contra, el Taiger se ha mantenido enfocado en su trabajo musical. Sus colaboraciones con Descemer Bueno, Lenier Mesa, El Payaso por ley y DjUnic, así como la más reciente, anunciada con Cimafunk, le han servido al cantante para probar su calidad como artista.

Después de vender todas las entradas para su pasada presentación en el famoso teatro Flamingo de la ciudad de Miami, el intérprete anunció que se había repetido el hecho y que ya todo estaba vendido para su próximo espectáculo. El primero de estos dos conciertos generó material para la conformación de un documental, en el que se registra lo sucedido con las manifestaciones orquestadas por personas en su contra, quienes pretendieron evitar su concierto en Miami, luego de haber ido a Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+