El Taiger celebra seis meses junto a Suly Díaz

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Ya se cumple medio de año de amor para el reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, y su actual pareja, la joven cubana Suilen Díaz, y desde sus perfiles en redes sociales no han pasado por alto la fecha.

Suly publicó un romántico post donde reflejaba su alegría junto al representante del género urbano cubano: “Ya hace 6 meses me convertí en la mujer más feliz del mundo gracias a ti Gordi. Te amo, solo espero que sean muchos más juntos y poder luchar con todo y contra todo”.

La publicación generó la reacción inmediata de cientos de usuarios en el ámbito digital, una de las primeras fue la del propio Taiger, quien le respondía a Díaz: “El poder de una buena mujer atrás de un gran hombre”.

En otros mensajes y elogios para la pareja se podía leer: “Claro que durarán mucho porque usted es una mujer de valor y principios y un hombre inteligente no cambia eso por nada”, “Así es, enfócate en lo tuyo LMBA abrazos”, “Amén bro les deseo lo mejor del mundo y que todo sea para bien”, “Linda pareja”.

Anteriormente, ya la cubana había hecho gala en las redes de la relación amorosa que estaba viviendo con el reguetonero, compartiendo unas románticas fotos desde Nueva York, “Amor es una palabra y tú eres el significado”.

Hace unos días el reguetonero se encontraba de visita en Cuba, la tercera en menos de un año, donde aprovechó el momento para vivir emotivos reencuentros familiares con su querida abuela, su hija y su primo, el cantante urbano Jorge Junior, director de la agrupación Los 4.

Además, realizó varias presentaciones para su público en la Isla, y calentó las redes con el anuncio de una colaboración junto al popular reguetonero cubano Oniel Bebeshito, al montarse en un tema del que el intérprete de “Hacha” ya había compartido adelantos con sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+