Desde que el deportista cubano Leo Leyva y la influencer y empresaria cubana Iraisel Pintueles se reconciliaron, han mostrado su amor en diversas ocasiones a través de las redes sociales, donde sus perfiles se han convertido en testigos de este nuevo capítulo en su relación.
Recientemente, la creadora de contenido compartió con sus seguidores el impresionante regalo que le hizo su novio: un flamante Mercedes, que parece ser un Mercedes-Benz GLC SUV, cuyo precio oscila entre los 60 mil y 130 mil dólares.
Pintueles agradeció este gran gesto al voleibolista en su perfil de Instagram con una emotiva publicación que decía: “Hay algo en ti que es imposible ignorar: esa hermosa obsesión que tienes por hacerme feliz, esa dedicación constante que no conoce límites”.
Además, destacó: “Ver cómo brillas en tu carrera, cómo arrasas con éxito tras éxito, y que, aun en medio de tu grandeza, me hagas sentir parte de cada logro, de cada alegría, es un gesto de generosidad que me deja sin palabras. Eres, sin duda un amor bonito, sano, rebelde, pero autentico…”.
En los comentarios, Leyva le respondió: “Si yo ando en Mercedes, tú también, mi amor. Me complace AMARTE Y COMPLACERTE. Tú me enseñaste, pero yo te valoro”.
También la madre de Leyva, y suegra de Pintueles, expresó su alegría al comentar: “Muchas felicidades, mi nuera, que lo disfrutes. Te mando un beso”.
Hace solo unos días, Leyva también le regaló un auto a su madre por su cumpleaños, siendo Iraisel la encargada de entregarle el impresionante obsequio.
Aunque la mayoría de los comentarios aplaudían el gesto de Leyva hacia Pintueles y deseaban lo mejor a la pareja, algunos mensajes críticos acusaban a la influencer de ser «interesada».
En respuesta, Pintueles publicó otro video en el que se la veía subiendo feliz a su nuevo auto, acompañado del mensaje: “Una mujer interesada solo está con un hombre por su dinero y no necesita amarlo, pero una mujer inteligente requiere que el hombre al que ella ama, tenga estabilidad”.