Por primera vez desde su reconciliación hace alrededor de tres meses, el voleibolista cubano Leo Leyva publicó una foto en su cuenta de Instagram donde derrocha romance y complicidad con su actual pareja, Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero Daniel Muñoz (El Dany).
“Mi hogar eres tú”, escribió al pie de la fotografía, que fue tomada hace unos días, cuando la pareja disfrutaba de las playas de Trinidad, Cuba. La racha de vacaciones siguió y ahora ambos, junto con la pequeña Daniela, se encuentran en el famoso balneario de Cancún, México.
Desde el paradisiaco enclave, Iraisel compartió con sus más de 400 mil seguidores en Instagram los momentos más especiales que ha vivido en compañía de su nuevo novio y su niña. “Crees que pides demasiado hasta que llega alguien y te lo da sin que lo pidas”, reflexionó desde el balcón de su habitación de hotel.
En cada publicación de su novia, Leo toma por asalto los comentarios para deshacerse en piropos y mensajes de amor: “Tú y yo, para siempre”; “Saranghae” (Te amo, en coreano); “Amor Vicint Omnia” (El amor lo puede todo, en latín) y hasta un “¿Y si te casas conmigo?”.
A ese último mensaje, Iraisel respondió: “Di la verdad, ya estamos casados”. Hasta la fecha, no existe reporte sobre si realmente la pareja ha contraído matrimonio, pero sin dudas el comentario de Leo da a entender que falta muy poco para que comiencen a sonar las campanas de boda.
“La foto más linda que he visto en mucho tiempo. No dejen que la fuerza de ojos ajenos rompa esa felicidad”; “Qué lindo verlos juntos, sean felices”; “Por favor, no se dejen más, los dos se necesitan”; “Qué bella esa pareja, hace rato estaba esperando eso. No se separen más. Bendiciones a ese amor y a Danielita”, le escribieron sus seguidores en Instagram.