¡El reencuentro de los ex cantantes de la Charanga Habanera llega con gira incluida!

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

De entre los grupos más aplaudidos de salsa en Cuba destaca La Charanga Habanera, una popular agrupación que ha hecho bailar a generaciones y que ha contado con figuras como Leo Vera, Aned Mota, Mario Jiménez Sombrilla, Leoni Torres, Yulién Oviedo y Randy Malcom a lo largo de su trayectoria.

Actualmente, algunos de sus exmiembros se han unido bajo el nombre de Los Charangueros para realizar una serie de presentaciones en Perú, generando entusiasmo entre sus seguidores a través de las redes sociales.

Leo Garrido, Michel Maza, Noel Díaz Cruz, Chico de la Rosa y Chapy White han llegado a dicho país sudamericano para dar inicio a los conciertos este viernes 26 de enero en el club nocturno Elite Room.

En un video, el también conductor del programa de televisión cubana «Piso 6» expresó emocionado: «Mi gente se hizo realidad, aquí están los charangueros de ayer, hoy y siempre, en Lima, Perú».

Otros integrantes destacaron el logro alcanzado después de tantos esfuerzos, con comentarios como «Con tremenda sabrosura, con tremendo swing» y la adición de Chico de la Rosa: «Llegaron los verdaderos, lo demás es copia».

En las redes sociales, los comentarios reflejaban la expectación, con expresiones como «Lima va a arder en estos días para que se caliente el verano limeño», «Los ex charangueros, mi orquesta favorita desde niña, aunque creo que faltan otros cantantes que hicieron historia en esa orquesta», y mensajes de ánimo como «Para gozar con la Charanga Habanera en Perú. Éxitos, mi gente» y «Los Charangueros de antaño, los verdaderos éxitos».

Paralelamente a las presentaciones de los exmiembros del grupo, también en Perú se están llevando a cabo actuaciones con los actuales integrantes de La Charanga Habana de David Calzado.

A través de la cuenta oficial de la agrupación, se han compartido algunas de sus presentaciones en varios clubes, donde además han compartido escenario con otra popular banda cubana, Los 4.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+