Ya Charly tiene su residencia; solo faltaba Johayron. Ahora, el popular dúo de reguetón cubano está más próximo que nunca a cumplir su promesa de dar una gira de conciertos por los Estados Unidos.
La noche del martes, Johayron Amores fue captado por la cámara de un fanático en el Aeropuerto Internacional de La Habana, presuntamente a la espera de un vuelo rumbo a Miami, ciudad a la que ya arribó su compañero, Carlos Coronado, el lunes pasado.
“Se va a visitar los volcanes”, bromeó en su cuenta de Instagram el influencer incógnito ‘Un Martí Tó Durako’, quien tuvo acceso a las imágenes. En los comentarios, el mánager del dúo, Raimel Pérez, escribió: “Recuerda que esto es Rami Récord”.
Raimel Pérez estuvo detrás de la llegada en jet privado a Miami de Wow Popy el pasado mes de junio y también del viaje a esa misma ciudad de Fixty Ordara en agosto. El mánager confirmó ese mes que Ja Rulay se uniría a Ordara cuando estuvieran listos sus papeles.
“Vino en mi vuelo, directo sin escalas”, dijo en los comentarios de la publicación un usuario que reside en Miami.
La salida de Johayron Amores de Cuba se da después de que el dúo se reencontrara el fin de semana con el cantante Michael Sierra, El Micha, para una esperada colaboración que saldría próximamente.
Con Charly ya radicado en Miami, se espera que la dupla ofrezca la gira de conciertos que anunció en abril, cuando adelantaron que tocarían en Hollywood, West Palm Naples, Tampa, Orlando, Houston, Dallas, Austin, Arizona, Las Vegas, Kentucky y New Jersey.