El Micha se tatúa el Capitolio de La Habana: “Son mis raíces”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El cantante cubano Michael Fernando Sierra Miranda, mejor conocido como El Micha, se ha tatuado la imagen del Capitolio de La Habana en lo que asegura es un homenaje a sus raíces, dijo el miércoles a sus 566 mil seguidores en Instagram.

El Micha, de 41 años, contó con la ayuda de tres tatuadores que trabajaron simultáneamente para lograr en poco tiempo una enorme obra realista a lo largo de toda su espalda. El tatuaje también incluye un típico almendrón cubano.

“Me estoy tatuando el Capitolio, La Habana, porque son mis raíces, ya tú sabes”, dijo El Micha en un video, donde aparece acostado bocabajo en la camilla del estudio The Father Ink, en Miami.

También aprovechó para lanzar una indirecta, quizás hacia su colega del género El Taiger, que el mes pasado se fue de vacaciones a Cuba. “Yo sí no estuve ahí de visita, ¿oíste? Estamos activos”, agregó.

“Aquí metiéndome lo último”, dijo más tarde en el clip de Instagram, donde suena de fondo la exitosa colaboración de 2018 entre El Micha y Farruko, “Fuego”.

El Micha está de estreno musical por estos días. En un video previo anunció que este viernes saldrá el clip de su canción “Vueltas que da la vida”, junto a Jacob Forever. Se trata de un tema de salsa que está incluido en el disco que produjo la leyenda musical de Miami, Emilio Estefan.

“Mañana por mi canal de YouTube va a estar disponible ‘Vueltas que da la vida’ junto a Jacob Forever, un adelanto de mi disco que sale el 28 de julio, espero que lo disfruten y se identifiquen con esta canción”, anunció el cantante en sus redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+