El reguetonero cubano El Micha pareció responder a las críticas que ha recibido últimamente, incluidas las de su rival del género urbano Chocolate MC, por incursionar en el negocio de envíos a Cuba. “Nací pobre y voy a morirme rico. Yo sé quién soy y de dónde vengo”, escribió tajante desde su perfil de Instagram.
En una publicación que acompañó con una foto de su adolescencia, El Micha también agradeció “a todos los que me han subestimado” a lo largo de los años. “Gracias a ustedes, sigo siendo noticia, me sigo superando y cumpliendo metas. Mi competencia soy yo, yo soy ejemplo a seguir, yo soy el orgullo de mi generación y gozo de la admiración de todo el que me conoció”, afirmó.
“De donde salí a donde estoy: eso te dice quién soy”, agregó el reguetonero y adjuntó las etiquetas “#historiareal #leyenda #elautoestimaenelcielo”. Días antes, El Micha reveló que se unió a un grupo mayorista de envíos a Cuba, lo que le ganó duras críticas en redes sociales por sus supuestos vínculos con el gobierno comunista.
Lea más: Alexander Delgado defiende a El Micha ante críticas por sus viajes a Cuba
El reguetonero Chocolate MC, con quien mantiene una rivalidad musical desde hace unos años, llegó a llamarlo “policía”. En respuesta, El Micha le dedicó unas palabras durante su más reciente transmisión en directo por redes sociales:
“¿Ahora el policía soy yo? Pero si tú anunciaste lo del Cayo [Santa María Music Fest] primero que yo […] Tú tienes una vida triste brother, sabes bien que tú nunca hiciste nada, ni en Cuba ni aquí […] Tu catálogo no vale un pantalón. El que quiera mandar para Cuba, ahora es conmigo”, insistió sobre su negocio.
En entrevista con Destino Tolk, El Micha comentó que se encontraba trabajando “en dos o tres negocios que próximamente voy a estar dando la información”. “Así, como los que hay en la ciudad, que mandan combos para Cuba, para que las familias cubanas se ayuden unos a los otros, para que los hijos que están aquí le manden a los padres o los padres que están aquí le manden a los hijos que están allá, facilitarle eso a los cubanos de adentro y de afuera […] Quiero marcar la diferencia”, dijo el artista.