El Micha se compra su primera casa en Miami

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El Micha ha materializado uno de los principales sueños de cualquier emigrante. El cantante cubano radicado en Miami ha logrado comprarse su primera casa para él y su familia en la mencionada ciudad.

La noticia se supo gracias a algunas publicaciones en las redes sociales. Tanto él como su esposa Ana María Daniel han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram detalles sobre ese gran logro.

Luego de una larga temporada separado de su mujer y sus dos retoños Amanda y Dylan, el reguetonero consiguió que los tres vinieran junto a él definitivamente. No podía esperarse que el próximo paso fuera hacerse de su propio techo.

«Estamos tan felices!!!! compramos nuestra primera casita 🏠 (…) que cada rincón de este hogar se llene de amor», escribió la cubana etiquetando al cantante en su post.

El Micha igualmente compartió en sus Historias algunas imágenes, y una muy especial para sus seguidores es una fotografía de los cuatro posando en la entrada de la casa.

«Tú no tienes techo, tú te mojas cuando llueve», escribió sobre la instantánea con tono de broma.

Captura de imagen/ IG @elmicha

Los mensajes de felicitación han llovido sobre la pareja, pero ha sido un buen amigo y colega del medio uno de los que más entusiasmado se ha mostrado con la buena nueva del también rapero.

El Chacal compartió en sus Historias lo que ha sido una especie de celebración por la adquisición de la vivienda de su coterráneo. El reguetonero incluso mostró a su pequeño Milan junto con los hijos de El Micha en el nuevo hogar.

Captura/ IG @chacalrlm

En octubre pasado Michael Sierra logró que su familia saliera de Cuba. Luego de lanzar el tema «Un sueño», en el que abiertamente criticó al régimen de la Isla, el cantante se confinó a un no retorno a su país, al menos mientras impere el actual poder.

Reunirse con su esposa e hijos era en aquel entonces la prioridad para el artista urbano. Fue así como en la mencionada fecha pudo recibir a los suyos en Moscú, y pasado unos meses en la Ciudad del Sol, donde ya emprenden felizmente una nueva vida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+