El Micha logra reunirse con su esposa e hijos

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

El momento tan esperado por El Micha finalmente ha llegado: poder volver a estar con su esposa y retoños ha sido lo más ansiado por el cantante.

La separación familiar es una cruz con la que cargan muchos cubanos y Michael Sierra, mejor conocido como El Micha, no ha podido librarse de ello.

El reguetonero cubano ha estado alejado de su esposa e hijos, pero para su fortuna esa situación se ha revertido. Los cuatro han vuelto a reencontrarse, según se aprecia en una publicación en Instagram de su pareja Ana María.

Los detalles sobre esta feliz noticia no han sido divulgados todavía por ninguno de los dos. En la foto compartida aparecen el matrimonio y sus dos retoños, Amanda y Dylan, con un texto que aunque escueto lo dice todo: «Nuevamente juntos».

Por parte de Sierra aún no hay referencias a este gran logro que tanto ha estado deseando. El cantante urbano está de gira en Rusia, y a juzgar por la vestimenta con la que aparecen todos en la imagen compartida por Ana María, no descartaríamos que el reencuentro se produjo en ese país.

Hace pocos meses El Micha expresó que sentía «un inmenso dolor» y que tenía «el alma hecha pedazos» por la distancia con los suyos, así como por todos los momentos que se estaba perdiendo de la niñez de sus hijos.

El Micha lleva instalado fuera de Cuba hace algún tiempo. Recordemos que tras la salida del tema «Patria y Vida» el cantante urbano lanzó su tema «Un sueño», donde se refirió abiertamente a la cruda situación política y social que sufren los cubanos.

La salida de la canción significó para Sierra el no retorno a su isla, mientras el actual régimen siga en el poder.

Sierra también tuvo participación en «Que se vayan ya», un remake de Willy Chirino para el que convocó a parte de lo más destacado del género urbano cubano.

Si existe un exponente del género que otorga un importante lugar a su familia, es El Micha. La felicidad que ahora mismo debe sentir el músico, su esposa y sus pequeñines, debe ser indescriptible.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+