El artista urbano cubano Michael Fernando Sierra Miranda, conocido artísticamente como El Micha, vuelve a estar en el centro de la polémica después de abandonar de forma preventiva una entrevista en Miami.
Antes de retirarse del set de “El Toro Loco Show”, de Mega TV, El Micha protagonizó una acalorada discusión con el presentador Carlos Otero, quien le preguntó si había tenido que hacer alguna concesión con el régimen cubano para que le permitieran entrar al país.
El Micha fue tajante en su respuesta: “Yo no tuve que hacer ninguna cuestión, yo fui y me dejaron entrar, en Cuba se habla menos de política que aquí”, afirmó el reguetonero, refiriéndose a la ciudad de Miami.
A partir de ese momento, el artista cubano mantuvo una acalorada discusión con los presentadores, defendiendo su postura mientras estos le señalaban que estaba equivocado.
“Si nos sentamos aquí a hablar del disco, ¿pa´ que me van a venir a hablar de Cuba, si ustedes saben la posición en la que estoy yo? A mí no me interesa nada de eso”, agregó El Micha.
Además, refiriéndose a una de las presentadoras, le dijo directamente que le iba a dejar “una verdad”: “Usted no sabe lo que me ha pasado. Ustedes vinieron aquí a los Estados Unidos con 16 años, (…) usted no sabe nada de Cuba”, sentenció.
También añadió: “Yo voy y vengo porque me da la gana”, mientras les decía a los presentadores que no les importaba su opinión sobre sus viajes a Cuba. “Y donde quiera que me siente, si no entienden lo que estoy diciendo, voy a calentar el programa”, advirtió.
El intérprete de “Pa’ los haters” continuó refiriéndose al incidente en su perfil de Instagram, donde declaró que, para él, existen programas y periodistas de calidad y profesionales, así como otros que no lo son, como el espacio que acababa de visitar.
“Ya dije que conmigo es por gusto. Si quieren contenido, yo se los voy a dar. Nunca había ido a esa porquería de programa porque siempre sospeché que no estaba a mi altura, periodismo de pacotilla”, afirmó.