El mensaje de La Diosa a su hijo Axel: «Mamá siempre hará todo para ti»

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida ampliamente como La Diosa, ha compartido un emotivo testimonio virtual del profundo amor que siente por su familia, esta vez, específicamente relacionado con su hijo mayor Axel.

“Si Dios está contigo quien, contra ti, te amo Axel, con mi vida entera. Mamá siempre hará todo para ti absolutamente todo”, expresaba la cantante en un mensaje cargado de emoción en su perfil de Instagram.

“No existirá nunca más legua que te azote eso te lo prometo yo”, culminaba diciendo La Diosa en el post, acompañado de un video de la grabación del tema “Corazoncito Rojo”, que la cantante interpreta junto a su hija menor, Reychel, y que ha enternecido a todos sus seguidores.

La publicación rápidamente se llenó de reacciones y comentarios de sus seguidores, muchos de ellos elogiando la educación y las buenas formas de los hijos de la cantante.

“Bendiciones Diosa, excelente madre y hermoso niño”, “Que muchacho más fino y educado. Ha hecho un buen trabajo la diosa ahí”, “No es actuación la forma en que ese niño mira a su mamá! Que ternura!”, se podía leer en algunos mensajes.

Otros comentarios hicieron referencia a la demanda que la cantante había anunciado contra La Cintumbare por difamación, tras unas declaraciones de la polémica creadora de contenido cubana en redes sociales.

“Así mismo, un niño tan bien educado y bueno, que el peso de la justicia y de Dios bendito acaben con el mal”, “claro que sí por los hijos nos volvemos leonas, ese niño se van tan bueno, como permitir que nadie venga a difamar”, “Te admiro porque eres tremenda madre que defiendes a tus hijos con garras y dientes”, se leía en otros mensajes.

Hace unos meses, La Cintumbare realizó una transmisión en directo donde acusaba sin pruebas a Rey El Mago de abusar del hijo mayor de La Diosa, Axel, de apenas 15 años. Ahora, tras la petición de la cantante de que la ayudaran a encontrarla, la influencer ya tiene la demanda en sus manos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+